Portabilidad a medias

AnaGómez
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a medias

Hola. Realicé una portabilidad de fijo, movil, fibra y tv de movistar a vodafone a finales de noviembre. A dia de hoy tengo todos los servicios con vodafone pero tanto internet como fijo y tv aún lo tengo también con movistar. En vodafone me dicen que la portabilidad está hecha, sino no disfrutaria de sus servicios y en Movistar me dicen que no tienen ninguna solicitud de portabilidad. Me gustaría si fuera posible me ayudaran a solucionar esto antes de ir directamente a denunciarlo porque me tienen aburrida ya.Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AnaGómez.

Bienvenida a la Comunidad !!

 

Para poder revisarlo e intentar ayudarte, indícanos por favor tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaGómez.

 

 

Puede que ya esté solucionado, pero aquí seguimos pendientes, si lo necesitas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
189 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @@AnaGómez.

 

Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta,  pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Un saludo y Felices Fiestas

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
173 Visitas