Portabilidad a o2

Portabilidad a o2

Hola, que hay que hacer para que me saquen de la base de datos telco y poder finalizar mi portabilidad con O2?

Gracias.

Mensaje 1 de 11
802 Visitas
10 RESPUESTAS 10

alguien me puede ayudar?

Mensaje 2 de 11
742 Visitas

Hola @jose_sm

Para poder atender tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y  DNI, junto al número de la línea fija y móvil de contacto.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
740 Visitas

Datos enviados.

Gracias.

Mensaje 4 de 11
719 Visitas

se sabe algo?

gracias.

Mensaje 5 de 11
705 Visitas

Hola @jose_sm

Sentimos la demora en la respuesta, hemos recibido los datos por privado procedemos a consultar tu caso y te mantendremos informado.

Un saludo

Mónica 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
687 Visitas

Se sabe algo ya?

Gracias.

Mensaje 7 de 11
649 Visitas

Hola hola...

Habéis averiguado algo?

Gracias

Mensaje 8 de 11
614 Visitas

Hola @jose_sm

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Hemos comprobado que el movimiento en la base de datos ya ha concluido correctamente.

Ya puedes contactar con el operador para que realicen el proceso de portabilidad.

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
586 Visitas

Muchas gracias por la gestión, ya podéis cerrar la consulta como satisfactoria.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
573 Visitas

Hola @jose_sm

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 🙂

Un saludo

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
569 Visitas