Buenos dias
Tenía fusión y he solicitado la portabilidad de Movistar a otra operadora. Con la otra operadora (vodafone) he contratado un paquete de fibra , fijo y móvil.
Parece ser que al ser un servicio indirecto por parte de Vodafone ha de existir una línea de fibra óptica de movistar ya instalada.
El otro día vinieron de movistar a prepararme esa línea, pero como ya estaba instalada simplemente me hicieron un boletín y se fueron.
Ayer vino el instalador de la otra compañía y me quitó los aparatos de movistar (router y desco) y puso su router.
Hasta aquí todo bien. Mi consulta es:
Cuando se hizo la portabilidad me avisaron que tenía que entregar los equipos de movistar, que consistian en router, desco, mando de desco y ont.
El problema es que la ONT los técnicos de movistar no me desinstalaron porque me dijeron que era necesario para tener la fibra con la compañia nueva.
He entregado router, desco y mando.
He intenado llamar a 1004 indicando que no he entregado ONT porque no se me desinstaló , pero no he podido confirmar que no me van a cobrar ningun coste por no entregarlo.
El ONT de movistar sigue estando instalado, pero tengo actualmente servicio con otra operadora.
¿podríais darme alguna información?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días dg33, y bienvenido a la Comunidad.
Para revisar el estado de la gestión y poder comentarte, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono que has portado y el nombre, apellidos y NIF de quien era titular.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos dg33.
Lo comprobamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dg33
En un principio con una baja o portabilidad tienes que entregar todos los equipos de Movistar, pero en tu caso para que te confirmen y tengan en cuenta que te han quedado instalada la ONT contacta con el departamento de bajas a través de 1004, allí te asesorarán sobre el procedimiento en estos casos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dg33
¿Pudiste resolver tu duda sobre la entrega de la ONT? ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Despues de estos dias parece que entre todos y san goog... he aclarado el tema
La foto que yo os puse no es más que una Roseta de Fibra donde termina la fibra que viene de calle. No es el ONT, porque el ONT que tenía en mi router home center venía integrado.
Con lo cual, yo entregué el router y el decodificador. El problema vino a que Atención al cliente me indicó que tenía que entregar la ONT y no se preocupó en decirme ni lo que era o si ya en los equipos nuevos venía integrado en el router.
Tambien tengo que indicar que en la tienda que fui a entregar los equipos les hice esta misma cuestión y me respondió que ella simplemente anotaba lo que yo entregaba y que no sabía ni lo que me habían pedido.
En fin, me parece una mala att al cliente por parte vuestra.
Hola @dg33
Te pedimos disculpas por nuestra parte si no pudimos darte la información correcta.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+