Hola, ayer solicite una portabilidad a orange, fijo, movil y adsl, mas tarde hable con movistar y decidi quedarme en la compañia, llamo esta mañana a orange y cancelo la portabilidad, me dicen que tiene un gasto de 169€ etc... pero bueno que ya esta cancelada, mi sorpresa es cuando voy a realizar una llamada con el fijo esta tarde y me dice ´´lo sentimos la linea desde la que esta llamando no ha sido dada de alta en orange´´ La portabilidad de haber continuado no se hacia efectiva hasta el dia 23, a si que no entiendo como me han pasado la linea con orange, llamo a 224472 y me dicen que esta todo ok q continuo en movistar que pasarian mis datos al dpto correspondiente y me llamarian, pero sigo esperando la llamada, encima es un comercio y necesitamos el tlf fijo para trabajar....
Hola @Erika_gd
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de asistencia tecnica a comercial y de comercial a asistencia tecnica, unos x otros y la casa sin barrer....
Me dicen que esta en proceso la solucion que no saben cuanto tardara q me avisan x carta... pongo reclamacion para que quede constancia que no me cobren los dias q este sin fijo y que lo han desfusionado ellos sin que yo haya aceptado numero de reclamacion : 11434790.
Pongo una segunda reclamacion, ya que no acepte la oferta del smartphone no deberia de tener permanencia y si la tengo xq me han desfusionado es problema de movistar no mio... el numero de reclamacion es: 11434814.
Ahora llamare a portabilidad para tambien dejar constancia que no cogi la oferta del smartphone xq no era la que me ofrecideron y poner la reclamacion correspondiente para no tner problemas con la permanencia
Espero una solucion rápida y saber en q estado se encuentra mi linea fija actualmente....