Portabilidad a otra compañia con fusion y me cortan el fijo

Erika_gd
Yo probé el VDSL
Portabilidad a otra compañia con fusion y me cortan el fijo

Hola, ayer solicite una portabilidad a orange, fijo, movil y adsl, mas tarde hable con movistar y decidi quedarme en la compañia, llamo esta mañana a orange y cancelo la portabilidad, me dicen que tiene un gasto de 169€ etc... pero bueno que ya esta cancelada, mi sorpresa es cuando voy a realizar una llamada con el fijo esta tarde y me dice ´´lo sentimos la linea desde la que esta llamando no ha sido dada de alta en orange´´ La portabilidad de haber continuado no se hacia efectiva hasta el dia 23, a si que no entiendo como me han pasado la linea con orange, llamo a 224472 y me dicen que esta todo ok q continuo en movistar que pasarian mis datos al dpto correspondiente y me llamarian, pero sigo esperando la llamada, encima es un comercio y necesitamos el tlf fijo para trabajar....

Mensaje 1 de 9
606 Visitas
8 RESPUESTAS 8
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Erika_gd 

Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
586 Visitas
Erika_gd
Yo probé el VDSL
Bueno sigo con el problema y alguno más...llamo mil veces y Sobre las10 de la noche volví a llamar, supuestamente me lo solucionaron, grabación de voz confirmando q quiero continuar con Movistar, era como preasignacion o algo así me comentaron, me dice q tarda unos 7 días en solucionarse que mientras puedo realizar llamadas utilizando el prefijo 1077, hasta ahí genial llamaba y podía, llego esta mañana y con el prefijo me dice "x la legislación vigente Movistar no le deja realizar llamadas con este prefijo" llamo mil veces me pasan de un operador a otro incluso me cuelgan... Unos me dicen no, esta todo correcto tiene su fusión correctamente, otros usted pertenece a Orange.... Cada uno un cuento y nadie me lo soluciona.... Sigo llamando y aún sigo con lo mismo me llamara un técnico aún espero al técnico de ayer..... Nadie me da una solución y sigo sin línea!

Ahora mi segundo problema, ayer me llego el bono, voy hoy a mi tienda Movistar más cercana 30km, no tienen el smartphone, decido irme a otra 45km d mi ciudad, ahí si lo tienen, pero cual es mi sorpresa cuando la oferta q mi hicieron x quedarme en Movistar no es la misma y es 10€ más cara al mes!!!! Y aun así tendría q volver mañana a x el smartphone cuando se aceptará la financiación!
No se sí el bono se habrá cancelado correctamente, no quiero ya ese bono, no quiero ninguno! Tampoco quiero la permanencia q ello conllevara.... Quiero mi fusión como antes con mi fijo funcionando y sin la permanencia!
También me gustaría saber como poder reclamar estos dos días que llevo sin fijo, xq luego bien q los cobran....
Mensaje 3 de 9
560 Visitas
Erika_gd
Yo probé el VDSL
Fátima te envio el privado gracias
Mensaje 4 de 9
558 Visitas
Erika_gd
Yo probé el VDSL
Primera llamada del día.... Después d decirme en su línea esta todo ok, espere q le paso con la parte técnica.... A los 10 min me cuelgan.... Volvemos a llamar...
Mensaje 5 de 9
517 Visitas
Erika_gd
Yo probé el VDSL

segunda llamada: es q usted no pertenece a movistar...

Mensaje 6 de 9
512 Visitas
Erika_gd
Yo probé el VDSL

de asistencia tecnica a comercial y de comercial a asistencia tecnica, unos x otros y la casa sin barrer....

Mensaje 7 de 9
511 Visitas
Erika_gd
Yo probé el VDSL

Me dicen que esta en proceso la solucion que no saben cuanto tardara q me avisan x carta... pongo reclamacion para que quede constancia que no me cobren los dias q este sin fijo y que lo han desfusionado ellos sin que yo haya aceptado numero de reclamacion : 11434790.

Pongo una segunda reclamacion, ya que no acepte la oferta del smartphone no deberia de tener permanencia y si la tengo xq me han desfusionado es problema de movistar no mio... el numero de reclamacion es: 11434814.

 

Ahora llamare a portabilidad para tambien dejar constancia que no cogi la oferta del smartphone xq no era la que me ofrecideron y poner la reclamacion correspondiente para no tner problemas con la permanencia

 

Espero una solucion rápida y saber en q estado se encuentra mi linea fija actualmente....

Mensaje 8 de 9
497 Visitas
Erika_gd
Yo probé el VDSL
Aún seguimos sin solución....
Mensaje 9 de 9
458 Visitas