Portabilidad a otra compañia

sithantonio
Yo probé el VDSL
Portabilidad a otra compañia

Hola, el dia de hoy terminaba el contrato de Fibra+ fijo por 32,30 € durante un año, realicé varias llamadas al 1004 para solicitar la renovación de éstas y sólo me ofrecían ofertas fusión, por lo que decidimos hacer una portabilidad del fijo y la fibra a la empresa Orange. Dimos los datos,  y  ayer nos pusieron el nuevo router Orange. Hoy han llamado al titular de la linea y le dicen que aún tiene la linea a su nombre y que le han ofrecido una oferta. ¿Cómo es posible esto? Se supone que ya está activada la linea, fijo y fibra con Orange. ¿Tengo que esperar unos dias?

Mensaje 1 de 6
222 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sithantonio

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono).

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sithantonio

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello.

 

Saludos. Toñi 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sithantonio

 

Hemos revisado tu contrato y la línea fija e Internet nos aparece portado desde el día 9.

Solo nos aparece dada de alta una línea móvil.

 

Cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
186 Visitas
sithantonio
Yo probé el VDSL
Hola, entrando en Mi Movistar, en la sección Mis Productos, aún me aparece la linea de Fibra y fijo. ¿Es normal que aún aparezcan? Gracias.
Mensaje 5 de 6
182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sithantonio

 

En Mi Movistar no se actualizan los datos automáticamente y puede aparecerte la información durante un tiempo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
177 Visitas