Portabilidad a otra compañia

Mariano007
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a otra compañia

Hola buenas tardes he echo la portabilidad a otra compañia del fijo+internet deberia llamar a movistar para comunicarselo o se encarga la otra compañia de toda la portabilidad?un saludo

Mensaje 1 de 2
198 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariano007 :

 

Si has solicitado la portabilidad, de fijo y/o móvil, se gestiona automáticamente, la pide la otra operadora a Movistar.

 

Si tienes otros servicios adicionales, como bonos de llamadas, teléfono en alquiler o TV por satélite, si no deseas conservarlos, sí, tendrías que darlos de baja manualmente.

 

Cualquier otra duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
192 Visitas