Hola buenas tardes he echo la portabilidad a otra compañia del fijo+internet deberia llamar a movistar para comunicarselo o se encarga la otra compañia de toda la portabilidad?un saludo
Hola @Mariano007 :
Si has solicitado la portabilidad, de fijo y/o móvil, se gestiona automáticamente, la pide la otra operadora a Movistar.
Si tienes otros servicios adicionales, como bonos de llamadas, teléfono en alquiler o TV por satélite, si no deseas conservarlos, sí, tendrías que darlos de baja manualmente.
Cualquier otra duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram