Buenas tardes.
Ante el lamentable servicio de esta compañia realicé una portabilidad a JAZZTEL.
Ya estoy navegando a través de dicha línea.
Las dudas son las siguientes.
Como ya conozco el modus operandi de movistar:
Que tendre que entregar/hacer para que no intenteis cobrarme algo que no corresponde?
Devuelvo el router de buena gana. Pero vereis que esta quemado y nunca fue sustituido. Pero insisto, no tengo problema en devolverlo.
Así como lo que me vayais a solicitar.
También me gustaria saber que me vais a facturar en la última factura, detalladamente por favor.
Ya que en caso contrario, y dada mi TOTAL y ABSOLUTA DESCONFIANZA ante Movistar, me vere obligado a cancelar todo lo que me querais pasar y ya hablareis conmigo para que lo abone.
Gracias.
Editado 24-11-2014 11:25
Editado 24-11-2014 11:25
Hola
La consulta es para los datos con los que te registrastes en la comunidad anteriormente?.Mantemos contacto por
mensaje privado. Disculpa las molestias.
Un saludo MariluzCas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Yas1
Perdona la espera.
Me aparece pendiente el pedido de portabilidad a otra compañía. Dispone de 15 días para realizar la entrega del router en cualquier tienda de Movistar, de no ser así pasará a ser de su propiedad. Disculpe las molestias.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo MariluzCas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+