Portabilidad a otro compañia

Yas1
Yo probé el VDSL
Portabilidad a otro compañia

Buenas tardes.

Ante el lamentable servicio de esta compañia realicé una portabilidad a JAZZTEL.

Ya estoy navegando a través de dicha línea.

 

Las dudas son las siguientes.

Como ya conozco el modus operandi de movistar:

Que tendre que entregar/hacer para que no intenteis cobrarme algo que no corresponde?

Devuelvo el router de buena gana. Pero vereis que esta quemado y nunca fue sustituido. Pero insisto, no tengo problema en devolverlo.

Así como lo que me vayais a solicitar.

 

También me gustaria saber que me vais a facturar en la última factura, detalladamente por favor.

Ya que en caso contrario, y dada mi TOTAL y ABSOLUTA DESCONFIANZA ante Movistar, me vere obligado a cancelar todo lo que me querais pasar y ya hablareis conmigo para que lo abone.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola

 

La consulta es para los datos con los que te registrastes en la comunidad anteriormente?.Mantemos contacto por

mensaje privado. Disculpa las molestias.

 

Un saludo MariluzCasEmoticono feliz



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Mensaje 2 de 3
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yas1 

 

Perdona la espera.

 

Me aparece pendiente el pedido de portabilidad a otra compañía. Dispone de 15 días para realizar la entrega del router en cualquier tienda de Movistar, de no ser así pasará a ser de su propiedad. Disculpe las molestias.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo MariluzCasEmoticono feliz



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