Portabilidad adsl indirecto

asnimal
Más integrado que la RDSI
Portabilidad adsl indirecto

Hola, tenia adsl indirecto con Jazztel y he hecho una portabilidad al adsl indirecto de Talk and you, la linea ya esta portada sin problemas desde el dia 26 de Agosto pero con el adsl hubo una incidencia porque que Jazztel no dejaba libre mi adsl, finalmente se resolvió y el día 3 de Septiembre por la mañana Talk and You solicito el alta de mi adsl, me dijeron que normalmente se tarda 1 o 2 días en tener internet aunque el plazo es de 14 días. Aun sigo sin internet y en Talk and You me dicen que ellos solo pueden poner una reclamación a Movistar una vez hayan pasado los 14 días.

Por eso aunque se que aun estoy dentro del plazo quería que me ayudasen a agilizar el tramite o al menos que me digan porque esta tardando tanto ya que es Movistar la encargada de hacer la portabilidad ya que es una linea suya y llevo ya semana y media sin internet. 

Mensaje 1 de 3
291 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @asnimal :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Lamento decirte que en esta Comunidad solo podemos ver datos de clientes de Movistar, no de otras operadoras.

 

Si la operadora "Talk and You", alquila la línea a Movistar o no (como muchas operadoras), lo desconozco, no había oído hablar de ella hasta ahora, pero quien te debe agilizar el tramite es tu operadora, "Talk and You".

 

De todas formas, si quieres, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, y móvil de contacto) y le echo un vistazo, pero dudo mucho que nos aparezcan ni tus datos ni tu orden de portabilidad.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
274 Visitas
asnimal
Más integrado que la RDSI

Hola, ya no hace falta hoy a las 8 de la tarde porfin me han puesto el adsl, asi que pueden cerrar este hilo.

Gracias.

Mensaje 3 de 3
269 Visitas