Portabilidad adsl

alexbc
Yo probé el VDSL
Portabilidad adsl

Hola,

 

el mes pasado me llamaron del 1004 para ofrecerme 70000 puntos en mi línea de movil (que es movistar desde hace 13 años) si realizaba la portabilidad de la línea ADSL con ellos. Al final accedí a realizarla.

Me comentaron que 7 días después de la instalación del servicio me inyectarían los puntos. Bueno, han pasado 11 días y no veo nada.  A ver si alguien me puede echar un cable.

 

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
677 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alexbc,

 

 

 

para poder trasladar la incidencia, necesitaria que me facilitaras todos los datos (número de teléfono a portar, DNI y número de teléfono móvil al que te llamaron ofreciendote la promoción).

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
651 Visitas
alexbc
Yo probé el VDSL

Hola Chelo,

 

te he enviado un mp.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
646 Visitas
alexbc
Yo probé el VDSL

Hola, 

hoy mismo me acaban de inyectar los puntos a mi linea. Aunque no ha sido a los 7 dias, sino a los 30 ... mas vale tarde que nunca. 

Loc curioso ha sido que me llamaron de un "numero privado" la semana pasada al movil para haceme una encuesta de satisfaccion del CAC, obviamente les dije que el CAC en muy amable pero arreglar no arregla nada, despues de esa llamada al cabo de un par de dias me enviaron un mensaje en el cual me decian que "estaban realizando las gestiones acordadas en mi linea" ... curioso pensé .... al cabo de 3 dias mas me inyectaron los puntos pero sin notificarmelo, ni por telefono ni por sms ....

Me conecte a mi movistar movil y ahi estaban los puntos directamente en mi saldo (sin oferta especial ni nada)....

 

Espero que este mensaje sirva para animar a aquellos que estan en la misma situacion ... 

 

saludos

Mensaje 4 de 6
585 Visitas
alexbc
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ayer me enviaron un SMS notificándome que ya tenis los 7000 puntos (casi una semana después de tenerlos pero bueno), en el mensaje indicaba que los puntos caducaban a los 3 meses.

La cuestión es, ¿3 meses a partir del alta del adsl o a partir de la inyección de los puntos?

 

A ver si algún moderador me lo puede confirmar ya que hay un mes de diferencia entre una opción u otra.

 

Gracias y saludos.

 

Mensaje 5 de 6
570 Visitas
alexbc
Yo probé el VDSL

Hola,

 

pues nada, que me es igual lo de los 3 meses ya me he pillado el movil y asi no me estreso ....

 

Saludos

 

Mensaje 6 de 6
520 Visitas