Portabilidad al ADSL 10 MB por 24,90

JLT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Portabilidad al ADSL 10 MB por 24,90

Buenas tardes,

Recientemente solicité (y ya es efectiva desde el 17/10/11) la portabilidad al ADSL 10 MBpor 24,90 euros/mes (para siempre, pues tengo dos líneas de móvil Movistar) y me ocurre lo siguiente:

Tengo un terminal Domo Mensajes en alquiler (antes de la doble portabilidad desde Movistar a Jazztel y vuelta a Movistar) que tenía contratado con Movistar y que incluía el Mantenimiento Integral y Servicios por 5,44 euros/mes (Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios) y ahora quiero volver a tener la misma situación, pero cuando contacto con el 1004 no consigo que me entiendan, me dicen que se contratan por separado. Quisiera que alguien me pueda explicar el por qué. Gracias.

Mensaje 1 de 4
388 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si el terminal DOMO, al pasarte no lo reclamaron ya es tuyo.

 

Creo que tú tema estaría así:

 

  1. Sería necesario contratar un Domo 2 y tenerlo en régimen de alquiler.
  • Con este paso, al estar en alquiler ya lo tendrías con una garantía que en caso de avería sería sustituido.

2. Si lo prefieres y a falta de dar como valido este punto un moderador. Al tener ya un equipo de Telefónica/Movistar, contratarías Servicio Mantenimiento Integral de Voz (línea y equipos) con un coste 3.98 IVA Incluido al mes, el cual incluye la sustitución de estos equipos y una rápida reparación de la línea si esta sufre una avería.

 

Personalmente, telefónica no tarda mucho en responder si hay una avería, así que si sobretodo lo quieres por sustitución del teléfono en caso de avería me quedaría con el punto 1 y encimas obtendrías un nuevo y más moderno terminal.

Mensaje 2 de 4
375 Visitas
JLT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Lo que ocurre es que me siguen cobrando el alquiler del DOMO Mensajes desde  que hice la portabilidad a Jazztel.

Mensaje 3 de 4
357 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Hiciste la portabilidad y te lo siguen cobrando...

 

¿Eres indirecto no? Es decir, la línea la pagas a Movistar.

 

Si así es, y no te es necesario contratar un servicio de Mantenimiento déjalo como esta, ya que en caso de avería al tenerlo en alquiler te lo sustituyen.

Mensaje 4 de 4
346 Visitas