Portabilidad cancelada

manabi
Más integrado que la RDSI
Portabilidad cancelada

Hola,

He intentado hacer una portabilidad de una linea fija + ADSL de Jazztel a Orange. Despues de 2 meses, Jazztel ha cancelado definitivamente la portabilidad, segun alegan ellos, por algun problema con el numero administrativo, que no coincide con el del teléfono. Me han comentado que hay una Ley, que a traves de Telefónica puedo recuperar mi numero fijo, que a dia de hoy segun he comprobado, sigue en Jazztel, para usarlo con cualquier operador. Queria saber si es así, y como puedo hacer para recuperarlo. Gracias

Mensaje 1 de 5
558 Visitas
4 RESPUESTAS 4
manabi
Más integrado que la RDSI

Hola,

Yo he intentado hacer una portabilidad de una linea fija + ADSL de Jazztel a Orange. Despues de 2 meses, Jazztel ha cancelado definitivamente la portabilidad, segun alegan ellos, por algun problema con el numero administrativo, que no coincide con el del teléfono. Anteriormente, durante mas de 10 años, esa linea fue de Movistar.

Me han comentado que hay una Ley, que a traves de Telefónica puedo recuperar mi numero fijo, que a dia de hoy segun he comprobado en la CMT, sigue en Jazztel, para usarlo con cualquier operador. Queria saber si es así, y como puedo hacer para recuperarlo. Gracias

Mensaje 2 de 5
545 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días manabi.

 

Te comento.

 

Si el número que se ha dado de baja en Jazztel pertenecio en principo a Movistar, pasado un tiempo, vuelve a la operadora  donante.

 

No se si este sera tu caso, pero para poder realizar las comprobaciones oportunas necesito que me envíes por mp. tus datos (dni y/o teléfono).

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
538 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes manabi.

 

Con los datos que me has facilitado, he trasladado la consulta  la oficina de portabilidad.

 

En el momento en que me responda, te lo comento.

 

No obstante, te he envíado un privado

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
513 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manabi.

 

Me confirman desde portabiidad que el número se encuentra en Jaztell.

 

Te amplío por privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
495 Visitas