Portabilidad con distinto número de teléfono

korts13
Yo probé el VDSL
Portabilidad con distinto número de teléfono
Muy buenas,

Recientemente me han instalado, por fin, la fibra óptica en mi casa, después de llevar algunos años con fijo y ADSL contratado en otra compañía.

Para dicha instalación pedí una portabilidad, es decir, pedí conservar el número de teléfono fijo, a lo que hoy he probado de llamarme para comprobarlo y he visto que no me han conservado el número de teléfono fijo.

¿Cómo se podría solucionar éste error?
¿La otra compañía anterior seguirá cobrando los servicios de fijo y/o ADSL?

¡Gracias de antemano!

PD: No entiendo que haya pasado ésto, decir también que el día de la instalación fue un familiar y yo no estaba presente, de lo contrario, me habría ocupado de comprobarlo con el técnico ahí.
Mensaje 1 de 4
216 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @korts13

 

Es posible que se trate de una linea provisión para que puedas tener servicio hasta que esté realizada la portabilidad, no obstante para que podamos verificarlo. Envianos tus datos y los de la linea en un privado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
171 Visitas
korts13
Yo probé el VDSL
En principio me comunicaron lo que usted me comenta, que es provisional.
El problema es que en el momento de la contratación, o posteriormente, no se me informó.

Por ahora voy a esperar, ya que veo que es normal que tarde unos días. En caso de no tener el número definitivo el día que se me ha dicho, voy a contactar con usted por privado sin falta.

Muchas gracias por su atención.

Saludos.
Mensaje 3 de 4
168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @korts13

 

De acuerdo, si te surge alguna duda, consulta o petición, informanos, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas