Portabilidad con fijo en el Limbo

jesusete454
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad con fijo en el Limbo

Hola,buenas tardes a tod@s.

 

Cuento mi caso rápidamente a ver si algún moderador@ me puede ayudar como anteriormente se ha hecho en este gran foro.

 

Era cliente de ONO e inicié la portabilidad Movistar contratando fusión,al momento me llamó Ono y me ofreció la misma oferta de Movistar pagando mucho menos,casi 16 euros menos y decidí quedarme en Ono con esa nueva oferta,me dieron un código de cancelación y llamé a Movistar para cancelar la portabilidad,todo se resolvió sin problemas,pero a los dos días me llamó un instalador para ponerme la fibra en casa,venía contatado por Movistar,le dije que no podía ser,que la portabilidad estaba cancelada,no me instaló nada y llamé a Movistar varias veces para intentar solucionar lo que creía era un malentendido,unas veces con más fortuna que otras ya que no siempre conseguía algo de información.

 

Poniendome en contacto con Ono me dicen que no debería de haber ningún problema y que de haberlo,tenía 15 días para poder hacer un desentimiento,o algo así,del contrato,total que me dan un  número de referencia para ir controlando todo,pero a los días tengo que volver a llamar a Ono ya que seguía sin tener mi número de siempre,tenía uno provisional que me está proporcionando Ono ,desde Ono se me informa que ha sido imposible hacer la portabilidad del número ya que desde Movistar dicen que está en un Limbo y que debo llamar personalmente a Movistar para pedirlo.

 

He hecho más de 30 llamadas a Movistar y no he conseguido recuperar el número fijo que he tenido siempre.

 

Si algún moderador o alguien,me puede ayudar,le estaré muy agradecido,no se que más hacer,ya he llamado muchas veces a ambas compañías y he escrito a cuantos he podido,si algún moderador necesita mis datos personales para poder hacer las comprobacioness que estime oportunas se los daré sin ningún problema,he visto hilos parecidos al mío pero recomiendan no poner los datoos en el hilo.

 

Gracias compañeros.

Mensaje 1 de 9
820 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Hace mucho de eso?

 

Si hace poco, seguro que podrás resolverlo

Mensaje 2 de 9
799 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusete454

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Nos podrías enviar por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular para poder revisar tu caso por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
741 Visitas
jesusete454
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias compañero,estoy en ello.

Mensaje 4 de 9
725 Visitas
jesusete454
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,buenas tardes.

 

Privado enviado,gracias.

 

Mensaje 5 de 9
722 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusete454

 

Hemos recibido los datos, vamos a revisar tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
716 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusete454,

 

 

Ya hay una orden de servicio activa para liberar el número de teléfono y puedas solicitar la portabilidad a Ono, la fecha estimada para que se libere es el 10-04-2016. Te paso por privado el número de la gestión.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
693 Visitas
jesusete454
Mi vida cambió con el ADSL

MaribelDO-Movistar escribió:

Hola @jesusete454,

 

 

Ya hay una orden de servicio activa para liberar el número de teléfono y puedas solicitar la portabilidad a Ono, la fecha estimada para que se libere es el 10-04-2016. Te paso por privado el número de la gestión.

 

 

Salu2

Maribel


Pues muchisimas gracias por todo Maribel,de verdad,te estoy muy agradecido.

 

 

Mensaje 8 de 9
684 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusete454,

 

 

Gracias a ti por participara en la Comunidad.

 

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
663 Visitas