Portabilidad de ADSL de Movistar a Otra compañia

tommas
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad de ADSL de Movistar a Otra compañia

hola queria saber unas dudas que tengo,  ya se ha realizado la portabilidad con la otra compañia, ya no estoy con movistar, tengo que llamar a movistar 1004 para algo, comentarles la portabilidad y para saber la ultima factura como me cobraran?

gracias espero que me puedan ayudar gracias 1 saludo a todos

Mensaje 1 de 3
679 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No tienes que llamar a Movistar para nada, te emitiran una factura hasta el dia en que se realizó la portabilidad, y mas tarde recibiras otra, esta a tu favor, devolviendote el dinero que tenias pagado por el alquiler de la linea, ese es el procedimiento.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 3
671 Visitas
tommas
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias miguelan y te comento un poco a mi se me acabo la oferta con movistar el 10 octubre, llame a movistar no me hacian ninguna oferta pues me cambie a otra compañia y el dia 22 octubre ya estaba con la otra compañia, lo que queria saber si ahora en la ultima factura me cobran del ultimo dia de la anterior factura hasta el 22 que son casi un mes de adsl pero la linea no me la podrian cobrar pq en la anterior factura tengo la linea pagada hasta el 10noviembre, pienso yo que me cobrarian la adsl solo y luego como tu dices me devuelven otra factura con la linea , espero que me entiendas muchas gracias 1 saludo

Mensaje 3 de 3
646 Visitas