Portabilidad de Cobre a Fibra Router HGU

carlosCMovi
Yo probé el VDSL
Portabilidad de Cobre a Fibra Router HGU

Buenas tardes,

 

Acabo de cursar la portabilidad de cobre a fibra de 50mb. He preguntado que si el router que me ponen es el famoso router HGU y me dicen que no, que solo es para los que contratan 300mb y pagan 100€. Me están mintiendo? He leído en este post http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/EL-ENGA%C3%91ODE-MOVISTAR-... un mensaje de Jon-Movistar en el que indica que del cobre a la fibra se instala gratuitamente el router indicado

 

Sin título.jpg

 

Tengo que decirle al técnico cuando me vaya a instalar todo que quiero el HGU? Hablo con el 1004?.

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 17
1.433 Visitas
16 RESPUESTAS 16
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ahora, tanto en 50, como en 300 megas, ponen el mismo router, el HGU, no instalan otro, no obstante cuando vaya el tecnico lo veras, no hay otro router.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 17
1.430 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si el paso es de cobre a fibra se pone siempre el HGU. El técnico te tiene que instalar sin falta un HGU.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.425 Visitas
carlosCMovi
Yo probé el VDSL
Pues cuando he ido a la tienda a hacer la portabilidad ( que al final no podía porque tenía que dar de baja la televisión por teléfono) me han dicho que ni de broma. Y al llamar para que me contraten fusión 50mb tampoco. Qué solución me propones? Muchas gracias por tu ayuda!
Mensaje 4 de 17
1.406 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Dame tus datos y compruebo a ver que ocurre, el router que se pone en paso de cobre a fibra es el HGU, siempre...

 

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.385 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Datos recibidos...  por un lado te confirmo que el cambio de cobre a fibra de Movistar se hará siempre poniendo un HGU.

 

Por otro lado me indicas un problema en la orden que se ha generado, en eso no puedo hacer nada, se lo paso a los compañeros de comercial que pueden comprobar que ha ocurrido y solucionarlo en lo posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosCMovi

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Mariluzcas-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.366 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @carlosCMovi!

 

Compruebo que tienes cobre y no está pendiente el cambio a fibra. Dinos qué fusión quieres contratar para intentar tramitar el cambio desde aquí.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.331 Visitas
carlosCMovi
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar

 

Todavía seguimos sin haber hecho el cambio del pedido? Mi madre!!! Es para hacérselo mirar eh.

 

El miércoles llamé e hicimos la grabación. El jueves llamo porque se han equivocado con el pedido y me dicen que en un máximo de 48 horas lo arreglan, y ayer me escribes diciendo que todavía no está hecho... vaya imagen.

 

Quiero la tarifa de Fusión Contigo 50mb por 55€. Ya tenemos la línea de teléfono móvil con 4gb y los 200min en llamadas gratis. Algo es algo. Pero esto se está demorando mucho.

 

Me puedo hacer una idea ya, de que la semana que viene complicado tener instalada la fibra verdad?

 

Por otra parte, al hacer la llamada del cambio a Fusión Contigo 50mb, me dieron una referencia para devolver el decodificador que tenía ya que si no me van a cargar un importe; y ayer a mi madre la llaman y la dicen que no hace falta devolverlo que nos lo regalan por llevar mucho tiempo con Movistar. A quién hago caso? Yo no quiero tener aparatos en casa, si lo devuelvo me pondrán pegas?

 

Saludos.

Mensaje 9 de 17
1.311 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosCMovi

 

Te pido disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Estamos sobre tu caso. Informarte que para gestionarlo tenemos que realizar dos pedidos. Hemos realizado el primero para dar la baja de la tv, te mando privado con el número de pedido. Tienes que entregar el desco en tienda de Movistar porque si no te lo facturaran. Tienes 15 días desde fecha de baja para realizarlo. Una vez que cumplimente es cuando podemos realizar el cambio a fibra 50 MB como nos solicitas. Te lo voy comprobando todo e informándote de todos los pasos que voy realizando.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.261 Visitas
carlosCMovi
Yo probé el VDSL
@Marco.A-Movistar

Ya devolví el deco el sábado.

Pero de lo que me dices, hay algo que no me cuadra. El viernes llamé al 1004 puesto que tenía una llamada pérdida suya. Me intentaron vender algo y les paré los pies y le dije que como era posible que me intentaran vender algo cuando no me han instalado todavía la fibra, y la comercial me dijo que estaba pedido y que hoy a partir de las 09:00 me llamarán. Tú me dices que hay que cancelar el deco para cambiar a fibra e iniciar un nuevo trámite... Me llaman hoy o seguimos pasándonos la pelota de un lado a otro y llevo desde el miércoles 31 de mayo sin instalar la fibra. 11 días sin noticias cuando me dijeron que en 7-10 días se instalaba
Mensaje 11 de 17
1.225 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosCMovi

 

Te pido disculpas por la demora en poder informarte, hasta ahora no me ha sido posible.

 

El pedido anterior ya cumplimentado y te he realizado nuevo pedido, te mando el número de pedido por privado, para el cambio a fibra 50 MB. El técnico se ponfra en contacto contigo para concertar cita e ir a tu domicilio a realizar la instalación.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.213 Visitas
carlosCMovi
Yo probé el VDSL
Hola
@Marco.A-Movistar

Pero me has anulado el pedido que parecía que ya iba por buen camino y me has creado otro???

Ayer vino un técnico de movistar a recoger el deco ( ya estaba entregado en tienda pero en el 1004 no entraron en razones) y llamó él personalmente para cursar no sé qué y que fuese más rápido la instalación. Ha sido eso lo que has cancelado?

Yo sinceramente no me explico como llevo dos semanas sin tener todavía la instalación, me estáis volviendo loco. Lo mejor es que el otro día me dijeron que estaba cursado el alta el 9 de junio!!!Cuando yo el primer mensaje que escribo es de hace dos semanas ( el 31 de mayo llamamos para el cambio, ya que tengo la conversación guardada). Llegará julio y lo tendré ya instalado?

Mi padre lleva con la línea móvil con 4gb y 200min gratis desde hace una semana por lo menos, que es lo que incluye la oferta por 55€. Espero que no se cobre de más, porque si no la reclamación que os lleváis en consumo no la para nadie, esto me parece inadmisible ya.

Mensaje 13 de 17
1.207 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosCMovi

 

No hemos anulado ningún pedido. Como te informe no se podía gestionar el cambio con un único pedido. El primer pedido era para dar la baja de la TV y ya cumplimento como te indique. Te gestione el segundo pedido para el cambio a fibra 50 MB que es el que esta en curso ahora mismo. Lo que me indicas de el técnico era para recoger el desco, cosa que ya no se realiza y es el cliente quien tiene que entregarlo en tienda como te informe, no tiene que ver con el pedido en tramite.

 

El pedido esta correcto y tienes que esperar a que se gestione, te lo voy revisando para verificar que se realice correctamente e informarte al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.201 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosCMovi

 

Te confirmo que ya tienes el pedido cumplimentado e instalado los servicios tal y como nos los solicitaste.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.167 Visitas
carlosCMovi
Yo probé el VDSL
Instalado tras tres semanas de lucha. Ahora a esperar que la facturación sea correcta y no me carguen sorpresas.
Gracoas
Mensaje 16 de 17
1.155 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosCMovi

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.151 Visitas