Portabilidad de Fusion a otra modalidad de Movistar

gelayini
Yo probé el VDSL
Portabilidad de Fusion a otra modalidad de Movistar

Hola buenas

Actualmente tengo Movistar Fusion Contigo 100mb y quisiera cambiarme a Movistar Conecta 300 mb.

La linea principal movil la mia la cambiare a Pepephone.

Y luego tengo otra de movil que no se utiliza la cual quiero dar de baja.

Mi pregunta es como hago el cambio de Fusion Contigo 100mb a Movistar Conecta he de darlo todo de baja (fibra y telefono fijo) o se puede hacer directamente.

Si hay posibilidad de que algun gestor de Movistar del foro me lo hicisese le mandaria datos

y se lo agradeceria. Gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
402 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gelayini

 

El servicio Movistar Conecta con una cuota de 38 €/mes, solo está disponible a través de movistar.es para clientes con alta nueva de Banda ancha fija o clientes que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión.


Incluye: línea individual, tarifa plana a fijos nacionales, Fibra simétrica 300 Mb (300Mb de bajada y 300Mb de subida), ADSL máxima velocidad o Internet Radio, según disponibilidad de cobertura.

 

Para solicitar este producto es necesario que no tengas contratada una Fusión por ello, sería necesario que realizaras antes un cambio en tu contratación actual para poder solicitarlo.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
368 Visitas
gelayini
Yo probé el VDSL

Para solicitar este producto es necesario que no tengas contratada una Fusión por ello, sería necesario que realizaras antes un cambio en tu contratación actual para poder solicitarlo.

 

¿Y como se hace esto? En una tienda se puede hacer me lo podeis hacer alguno de vosotros si os facilito mis datos? O como?

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gelayni

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

Las líneas móviles tendríamos que desvincularlas de la Fusión, desde la comunidad no realizamos trámites de baja, por lo que tendrías que indicarnos con qué tarifa quieres que se queden las dos líneas móviles. Por otro lado, puedes llamar al 1004 para tramitar la baja de la línea móvil.

 

Saludos. Toñi
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
337 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gelayini

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
291 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gelayini

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos lago lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gelayni

 

El servicio Movistar Conecta , solo está disponible a través de movistar.es para clientes con alta nueva de Banda ancha fija. No es posible contratar el servicio si tienes actualmente el producto Fusión Contigo. Desde la comunidad no podemos ayudarte con este trámite.

 

Para cualquier consulta o tramitación de baja, debes de ponerte en contacto con el 1004, ya que desde la comunidad no realizamos estas gestiones.

 

Saludos. Toñi 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
238 Visitas