Editado 08-06-2020 11:03
Editado 08-06-2020 11:03
Hola buenas
Actualmente tengo Movistar Fusion Contigo 100mb y quisiera cambiarme a Movistar Conecta 300 mb.
La linea principal movil la mia la cambiare a Pepephone.
Y luego tengo otra de movil que no se utiliza la cual quiero dar de baja.
Mi pregunta es como hago el cambio de Fusion Contigo 100mb a Movistar Conecta he de darlo todo de baja (fibra y telefono fijo) o se puede hacer directamente.
Si hay posibilidad de que algun gestor de Movistar del foro me lo hicisese le mandaria datos
y se lo agradeceria. Gracias de antemano
Hola @gelayini
El servicio Movistar Conecta con una cuota de 38 €/mes, solo está disponible a través de movistar.es para clientes con alta nueva de Banda ancha fija o clientes que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión.
Incluye: línea individual, tarifa plana a fijos nacionales, Fibra simétrica 300 Mb (300Mb de bajada y 300Mb de subida), ADSL máxima velocidad o Internet Radio, según disponibilidad de cobertura.
Para solicitar este producto es necesario que no tengas contratada una Fusión por ello, sería necesario que realizaras antes un cambio en tu contratación actual para poder solicitarlo.
Un saludo
Patricia
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Para solicitar este producto es necesario que no tengas contratada una Fusión por ello, sería necesario que realizaras antes un cambio en tu contratación actual para poder solicitarlo.
¿Y como se hace esto? En una tienda se puede hacer me lo podeis hacer alguno de vosotros si os facilito mis datos? O como?
Gracias
Hola @gelayni
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Las líneas móviles tendríamos que desvincularlas de la Fusión, desde la comunidad no realizamos trámites de baja, por lo que tendrías que indicarnos con qué tarifa quieres que se queden las dos líneas móviles. Por otro lado, puedes llamar al 1004 para tramitar la baja de la línea móvil.
Saludos. Toñi
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Hola @gelayini
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
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Hola @gelayini
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos lago lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @gelayni
El servicio Movistar Conecta , solo está disponible a través de movistar.es para clientes con alta nueva de Banda ancha fija. No es posible contratar el servicio si tienes actualmente el producto Fusión Contigo. Desde la comunidad no podemos ayudarte con este trámite.
Para cualquier consulta o tramitación de baja, debes de ponerte en contacto con el 1004, ya que desde la comunidad no realizamos estas gestiones.
Saludos. Toñi
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