Hola,
A finales de mayo inicie un proceso de portabilidad de Jazztel a Movistar. Con Jazztel tenia el teléfono fijo+ ADSL. En Movistar solicité la portabilidad del teléfono fijo y contratar el paquete fusión(fibra+canales) y añadir una línea móvil que ya tenía con Movistar. Al hablar con el comercial por teléfono le pregunté si tenía que dar de baja algo antes de contratar el paquete y me dijeron que no, que ellos se encargaban de la portabilidad del teléfono con la otra compañía y que daría de baja el ADSL.
El proceso de portabilidad, la instalación de la fibra y la activación del fusión ha sido impecable. No así, la baja del servicio de ADSL. A día de hoy tengo llamadas de mi antigua compañía reclamando cuotas. En resumen, que tengo activo el paquete fusión con Movistar(fibra+canales y la linea Mobil) y tengo activo el ADSL con Jazztel. Así pues, algo no se ha hecho correctamente y quisiera saber el porqué.
Me han informado un poco en la oficina de mi comunidad que implica un proceso de portabilidad y me enseñaron lo siguiente: "la recepción por el operador de origen de una solicitud válida de cambio de operador con conservación de número implicará la baja con dicho operador de todos los servicios asociados al servicio telefónico identificado por la numeración portada. La baja surtirá efectos a partir del momento en que el operador de origen deje de prestar efectivamente el servicio".
Agradecería una solución. Muchas gracias
Editado 02-09-2019 13:17
Hola,
No no tengo ninguna permanencia con mi antiguo operador.
Gracias
Editado 02-09-2019 13:15
La portabilidad del número fijo se hizo efectiva el 3 de junio. La instalación de la fibra y canales se instaló antes (como 3 semanas antes, más o menos, no te puedo precisar el día exacto porqué no me acuerdo). Entonces, el mes de junio(día 3), con la portabilidad hecha a movistar, me cobraron cuota de Jazztel de ADSL también. Supuse que ya no me cobraría ninguna cuota más porqué la portabilidad ya estaba hecha, pero me vino otra cuota en julio de Jazztel ADSLy la devolví. Es en agosto cuando comencé a recibir llamadas reclamándome que pagase la cuota.
Editado 02-09-2019 13:14
Editado 02-09-2019 13:14
Hola @dav1234 y...........bienvenido a la Comunidad!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dav1234
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dav1234
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram