Portabilidad de Jazztel a Movistar

dav1234
Más integrado que la RDSI
Portabilidad de Jazztel a Movistar

Hola, 

A finales de mayo inicie un proceso de portabilidad de Jazztel a Movistar. Con Jazztel tenia el teléfono fijo+ ADSL. En Movistar solicité la portabilidad del teléfono fijo y contratar el paquete fusión(fibra+canales) y añadir una línea móvil que ya tenía con Movistar. Al hablar con el comercial por teléfono le pregunté si tenía que dar de baja algo antes de contratar el paquete y me dijeron que no, que ellos se encargaban de la portabilidad del teléfono con la otra compañía y que daría de baja el ADSL.

 

El proceso de portabilidad, la instalación de la fibra y la activación del fusión ha sido impecable. No así, la baja del servicio de ADSL. A día de hoy tengo llamadas de mi antigua compañía reclamando cuotas. En resumen, que tengo activo el paquete fusión con Movistar(fibra+canales y la linea Mobil) y tengo activo el ADSL con Jazztel. Así pues, algo no se ha hecho correctamente y quisiera saber el porqué.

 

Me han informado un poco  en la oficina de mi comunidad que implica un proceso de portabilidad y me enseñaron lo siguiente:  "la recepción por el operador de origen de una solicitud válida de cambio de operador con conservación de número implicará la baja con dicho operador de todos los servicios asociados al servicio telefónico identificado por la numeración portada. La baja surtirá efectos a partir del momento en que el operador de origen deje de prestar efectivamente el servicio".

 

Agradecería una solución. Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
1.176 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Bruni2
Yo probé el VDSL

😄🤔

Mensaje 2 de 10
1.163 Visitas
dav1234
Más integrado que la RDSI

Hola,

No no tengo ninguna permanencia con mi antiguo operador.

Gracias

Mensaje 3 de 10
1.159 Visitas
Bruni2
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 10
1.154 Visitas
dav1234
Más integrado que la RDSI

La portabilidad del número fijo se hizo efectiva el  3 de junio. La instalación de la fibra y canales se instaló antes (como 3 semanas antes, más o menos, no te puedo precisar el día exacto porqué no me acuerdo). Entonces, el mes de junio(día 3), con la portabilidad hecha a movistar, me cobraron  cuota de Jazztel de ADSL también. Supuse que ya no me cobraría ninguna cuota más porqué la portabilidad ya estaba hecha, pero me vino otra cuota en julio  de Jazztel ADSLy la devolví. Es en agosto cuando comencé a recibir llamadas reclamándome que pagase la cuota. 

 

 

Mensaje 5 de 10
1.149 Visitas
Bruni2
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 10
1.136 Visitas
Bruni2
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 10
1.133 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dav1234 y...........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.020 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dav1234

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
944 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @dav1234

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
930 Visitas