Buenas noches,
Ayer solicité a Yoigo un proceso de portabilidad de Movistar (fibra 600Mb+Fijo) a Yoigo (Fibra 300Mb+Fijo)
Sin embargo hay algo que en Yoigo no saben aclararme: La portabilidad es un proceso transparente o necesito llamar a Movistar para comunicar mi baja?
No querría encontrarme con una factura inesperada...
Un saludo
Hola @maestebanc
Si Yoigo pide la portabilidad Movistar gestiona la baja de los servicios, no obstante consúltalo una vez que la solicites.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram