Portabilidad de Movistar a Yoigo ¿He de hacer algo?

maestebanc
Más integrado que la RDSI
Portabilidad de Movistar a Yoigo ¿He de hacer algo?

Buenas noches,

 

Ayer solicité a Yoigo un proceso de portabilidad de Movistar (fibra 600Mb+Fijo) a Yoigo (Fibra 300Mb+Fijo)

 

Sin embargo hay algo que en Yoigo no saben aclararme: La portabilidad es un proceso transparente o necesito llamar a Movistar para comunicar mi baja?

 

No querría encontrarme con una factura inesperada...

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
272 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maestebanc

 

Si Yoigo pide la portabilidad Movistar gestiona la baja de los servicios, no obstante consúltalo una vez que la solicites.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
213 Visitas