Portabilidad de Movistar a jazztel

biokid
Más integrado que la RDSI
Portabilidad de Movistar a jazztel

Hola buenas tardes.

 

Llevo desde 2008 con Movistar, y el pasado día 2 de Febrero, decidi hacer la portabilidad de mi lina de telefono fijo y ADSL a Jazztel, cual es mi sorpresa que el día 20 de febrero, al llegar a casa, veo que no tengo ADSL, por lo que conecto el Router que me ha mandado Jazztel, y mi sorpresa es que no tengo tampoco ADSL.

Llamo al 1004 para que me digan cual es el estado de mi ADSL, y una locución me dice que no hay ningun servicio asociado a la linea.

Llamo por telefono al servicio tecnico de Jazztel y estos me indican que el ADSL todavia no ha sido liberado desde Movistar, que tengo que esperar hasta el Lunes que es cuando se cumplen los 10 días que tiene movistar para liberar la linea ADSL.

El lunes por la tarde llamo a Jazztel y me dvuelve a decir que el ADSL no ha sido liberado y que estas van ha ahcer una reclamación a Movistar, para que liberen la linea.

Hoy Martes sigo sin ADSL, he vuelto a llamar a Jazztel y me dicen que van a volver a reclamar pero que movistar puede tardar hasta 7 días en contestar.

 

Por favor necesito que algun administrador del foro me diga cual es el estado de mi ADSL.

 

No he tenido nunca un problema con Movistar, pero ahora al cambiar de operador es cuando empiezo a tenerlos.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
279 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @biokid 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad Emoticono feliz

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la linea (nif,telf) y veo en que estado esta la línea.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
253 Visitas
biokid
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días.

ya te mande los datos que me pediste por MP.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
217 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @biokid

 

Me temo que vas a tener que hablar con tu operadora, he comprobado que la línea no esta con Movistar, no tiene ninguna retención en la línea aplicada. He comprobado que la baja se realizó el pasado 21 de Febrero.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
195 Visitas