En enero realicé la portabilidad de mi línea fija de Movistar a Jazztel, el 26 o 17 de enero me llamo el técnico de Movistar indicando que ya estaba el cambio realizado y efectivamente desde el 17 de enero me factura Jazztel.
Pero me siguen llegando facturas de Movistar. No lo entiendo, el periodo de las facturas es posterior al 28 de enero y nadie me explica nada. Por favor podéis ayudarme?
Hola @Sercolo,
Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de la línea fija) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sercolo,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Has podido comprobar porque se me ha cobrado de más?
No he visto contestación...
Hola @Sercolo
Te informamos que efectivamente desde el 17/01/20 no tienes el servicio con nosotros, pero debes de tener en cuentas los periodos de facturación.
Tras comprobar tus facturas, te informamos que la de enero por importe 56.03 €, comprende el periodo del 10/12 al 09/01, y la de febrero por importe 10.69 € corresponde al periodo del 10/01 al 16/01, por lo que ambas facturas serían correctas.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero tengo otra factura de 5,92€ que me han contado el 01/02 y cuyo periodo de facturación es del 08/01 al 16/01 y(no la has visto?) Y por lo que me comentas se han solapado el mismo periodo en 2 facturas diferentes?????
Míralo y me cuentas
Hola @Sercolo
Te hemos tramitado una reclamación por la factura de 5.92€ a la que haces referencia y te hemos enviado el número por mensaje privado. El plazo estimado de gestión por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos por escrito de su resolución en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram