Portabilidad de Movistar a otra compañía

NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Portabilidad de Movistar a otra compañía

Les pedimos el producto Fusión y no pudieron pasar el cable. Solo podian pasar cable de cobre según dijo el técnico. Nos dejó sin teléfono fijo. Anulamos con ustedes el contrato y cuando la otra compañia les pide la portabilidad de mi número de teléfono fijo, ustedes la deniegan. Yo también les he llamado al 1004 y dicen que no tienen el número y que puede ser culpa de la otra compañía.

Ya he puesto a Movistar la reclamación telefónica correspondiente para que si en un mes no se soluciona poner la reclamación en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. No obstante, mañana me pondré en contacto con la OCU para que me informen porque no estoy segura de que lo que yo dije por teléfono haya quedado fielmente reflejado en la queja que escribe el operador.

No sé si estoy haciendo lo correcto. Si alguien se ha encontrado con el mismo problema y puede ayudarme, se lo agradezco muchísimo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 51
3.002 Visitas
50 RESPUESTAS 50
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NBA

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Nos puedes facilitar por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos del titular y el NIF y comprobamos el estado de la línea

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 51
2.187 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, todavía no tengo noticias sobre la solución de mi problema. He hablado con la OCU y me dicen que lo mejor es enviar carta certificada o burofax para que contesteis. 

Mensaje 3 de 51
2.158 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola sigo sin tener noticias del moderador comercial Mercedes. Ayer le mandé mis datos por mensaje privado y todavía no me ha contestado.

Mensaje 4 de 51
2.141 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Alguien ha recibido la petición de sus datos por parte de un moderador, los ha enviado y no ha vuelto a saber nada de él?

Mensaje 5 de 51
2.127 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NBA

 

Disculpa la espera en la contestación, he estado ausente en el día de ayer

 

Te confirmo que hemos recibido los datos, una vez revisado tu caso te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 51
2.109 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NBA

 

He consultado el estado de tu pedido, y tiene asociada una incidencia por ello se encuentra retenido, para que nos puedan facilitar mas informacion sobre esto, necesito que me facilites un telefono de contacto, para tramitar una reclamacion del pedido y puedan contactar contigo los tecnicos para informarte.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 51
2.104 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

La incidencia es que no quereis hacer la portabilidad después de haberme dejado sin linea de fijo y sin hacer la instalación.

Os recuerdo y al resto de usuarios también que no se puede jugar con el número de teléfono fijo de la gente. Actualmente estamos amparados por el Real Decreto 899 de 2009. 

Me imagino que no teneis intención de hacer nada en mi caso pues no decís cual es la incidencia.

Sigo esperando una respuesta para la solución de mi problema y no que me derives a los comerciales.

Saludos.

Mensaje 8 de 51
2.093 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Realmente sirve de algo este foro? ¿Los moderadores solucionan problemas?

La solución del moderador a mi problema es que lo trate con el servicio técnico. 

Estoy en el foro porque he hablado ya con un montón de técnicos, de operadores y comerciales y si los moderadores se leyeran los mensajes en el foro de los usuarios se darían cuenta de que es el problema de la mayoría de los que acudimos a él.

USUARIOS, POR QUÉ ESTAMOS EN EL FORO?

PORQUE ESTAMOS CANSADOS (por decirlo suavemente) DE HABLAR CON OPERADORES QUE NO SOLUCIONAN NUESTROS PROBLEMAS. O NO?

Mensaje 9 de 51
2.078 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No soy moderadora y tengo el problema muy parecido al tuyo. ¿Lo has solucionado? ¿Me puedes indicar cómo?

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 51
1.793 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, ¿ dónde están los moderadores?

Todavía estoy esperando una respuesta.

Mensaje 11 de 51
2.064 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De resuelto nada. Sigo como estaba. Esperando respuesta de los moderadores.

Mensaje 12 de 51
2.060 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola moderadores, ¿me vais a responder?

Mensaje 13 de 51
2.028 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Y yo me pregunto ¿sabrán los directivos de Telefónica lo que están haciendo los operadores e instaladores? ¿Los problemas que nos causan y que no solucionan?

Yo creo que no.

Con todas las quejas que hay en móviles, fijo, internet, etc y en el foro no creo que estemos todos, ¿tendrían valor los directivos de aparecer como lo hacen en actos públicos como la firma de acuerdo con la ACB para patrocinar la Liga Endesa o la presentación del nuevo trofeo para el Gran Premio Movistar de Aragón de Moto GP?

No creo que los directivos lo sepan.

¿Es posible contactar con ellos por escrito? 

Mensaje 14 de 51
2.016 Visitas
SiLoSeNoOsContrato
Yo probé el VDSL

Me temo que esos directivos solo abren sus bolsillos y pasta. Lo demas se la suda. Politica de empresa

Mensaje 15 de 51
2.002 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me alegro de que hayas solucionado una parte del problema. Sigue insistiendo en el foro para que no te cobren.

Mi problema es muy parecido al tuyo y al principio, cuando empecé a llamar al 1004 pensaba que estaba flipando por lo que me decían pero ya veo que nos lo hacen a todos. Nos dicen que podemos perder el número, que tenemos que activar la línea para poder solucionarlo, etc.

Yo también pienso seguir aquí hasta que se solucione y en la medida de lo posible ayudar a quien lo necesite porque por desgracia ya llevo un mes con el problema y he tenido que oir muchas cosas del 1004.

Voy a empezar a escribir a todo aquel al que le pueda importar mi problema. ¿Nadie será capaz, aunque sea de apiadarse, de un problema que me ha creado Movistar y ayudarme a solucionarlo? Ya iré contando.

Mensaje 16 de 51
1.990 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El mensaje anterior iba dirigido sobretodo a SiLoSeNoOsContrato

 

 

Pero que sirva de ayuda a los demás.

Mensaje 17 de 51
1.989 Visitas
SiLoSeNoOsContrato
Yo probé el VDSL

Un apunte mas que se me pasaba. A mi de mano, en el 1004 que no sirve ni pa limpiarse con él despues de ca....defecar, me dijeron que ese numero no estaba con ellos. Tal cual. Sin ningun tipo de vergüenza ni nada que se le parezca. Eso por si alguien tb está desorientado. Mienten desde el principio y a sabiendas. Saludos @NBA y demas. Y quien este afectado que tb escriba, q no solo lea. Saludos. Y tb que mande correo a la Comision del Mercado de las Telecomunicaciones por si sirve de algo. Yo lo acabo de hacer. Y tb por twitter a movistar  y a los de la comision. En la pagina de la Comision del Mercado de las Telecomunicaciones, puedes ver en manos de quien esta tu numero de fijo o movil realmente. Buscad por google. Suerte y que no os engañe mas esta gente

Mensaje 18 de 51
1.980 Visitas
SiLoSeNoOsContrato
Yo probé el VDSL

Un detalle que se me pasaba. El concepto que me quieren cobrar no es instalacion ni nada, puesto que no dejé que me entraran en casa por suerte, es por una supuesta permanencia de 6 meses que se la sacaron de la manga y sino mirad la imagen de su propia pagina. Ademas de engañar y de mentir hacen publicidad engañosa tambien?publicidad mierdastar.jpg

Mensaje 19 de 51
1.961 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Increíble. He entrado en el apartado de mensajes privados y he comprobado dos que había enviado a los moderadores, uno de ellos respondiendo al que te envían para que des tus datos personales y otro preguntando a la moderadora si me iba a contestar a mi problema y nadie se imagina mi sorpresa al ver que ponía NO LEÍDOS.

Os aconsejo a todos que reviséis los mensajes privados para ver si han sido leídos.

 

Pasos para comprobarlo: 

1º Id al mensaje de bienvenida que os da el moderador y en el texto que os escriben entrad en mensaje privado.

2º Una vez ahí, por la parte superior está la pestaña de Mensajes enviados. Entrad en el mensaje.

3º Donde aparece quién lo envía, a quién lo envía y la hora podeís ver si en Lectura aparece como leído.

Os recomiendo que lo miréis y saquéis vuestras propias conclusiones de lo que nos hacen.

 

Mensaje 20 de 51
1.943 Visitas
SiLoSeNoOsContrato
Yo probé el VDSL

En el foro en publico pasan de la gente, imaginate en privado. Directamente se te mean encima esta gentuza.

Mensaje 21 de 51
1.914 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NBA

 

Como te comente en el post del dia 27-10-2015, necesito que me facilites un telefono de contacto, para poder tramitar una reclamacion sobre el pedido y que nos informen los tecnicos, sobre el estado del pedido.

 

Lamento mucho no poder darte mas informacion desde aqui, pero son los tecnicos los que han de informarte.

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 51
1.888 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Veo que habéis cerrado el hilo con @SiLoSeNoOsContrato y mi pregunta a los moderadores ¿Movistar cobra permanencia?

¿No es ha esta permanencia a la que se refiere el señor Luis Miguel Gilpérez en el video?

 https://www.youtube.com/watch?v=7h3GhXrbOdM

Alguien debiera de informar al señor Gilpérez de que los operadores no se han enterado de lo que tienen que hacer.

Mensaje 23 de 51
1.864 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
  He recibido esta felicitación. Y yo me pregunto, ¿a qué clasificación tengo que llegar para que me solucionen el problema?     ¡Enhorabuena! Tiene una clasificación nueva en COMUNIDAD MOVISTAR
¡Enhorabuena, NBA!

Como resultado de sus contribuciones a la comunidad, se ha ganado una clasificación nueva. Su nueva clasificación es Aportador Cinturón Blanco.

Agradecemos sus esfuerzos y su esperanza de que continuará siendo un miembro activo de la comunidad.

Gracias.

El equipo de COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 24 de 51
1.852 Visitas
SiLoSeNoOsContrato
Yo probé el VDSL

@AnaM-Movistar me pregunta qué cuenta me han pasado. Todavia ninguna, pero me han informado en el 1004, cuando hice el desestimiento que otra me habia dicho que hiciera para que no me cobraran nada, que me iban a facturar la parte proporcional de la cuota de linea de fijo o no se q co... y q constaba una permanencia de 6 meses q se sacaron de la entrepierna magicamente. Es lógico q cierren este tipo de hilos q son incomodos, pero hay carrete pa rato.. Por cierto, @AnaM-Movistar, si me pones un post en un hilo al que no puedo contestar, mal vamos. Voy a googlear a ver si te paso un tutorial de foros pa torpes o algo asi. Y eso que yo no tengo ni [....] idea

Mensaje 25 de 51
1.836 Visitas