Portabilidad de Movistar a otra compañía

NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Portabilidad de Movistar a otra compañía

Les pedimos el producto Fusión y no pudieron pasar el cable. Solo podian pasar cable de cobre según dijo el técnico. Nos dejó sin teléfono fijo. Anulamos con ustedes el contrato y cuando la otra compañia les pide la portabilidad de mi número de teléfono fijo, ustedes la deniegan. Yo también les he llamado al 1004 y dicen que no tienen el número y que puede ser culpa de la otra compañía.

Ya he puesto a Movistar la reclamación telefónica correspondiente para que si en un mes no se soluciona poner la reclamación en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. No obstante, mañana me pondré en contacto con la OCU para que me informen porque no estoy segura de que lo que yo dije por teléfono haya quedado fielmente reflejado en la queja que escribe el operador.

No sé si estoy haciendo lo correcto. Si alguien se ha encontrado con el mismo problema y puede ayudarme, se lo agradezco muchísimo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 51
2.963 Visitas
50 RESPUESTAS 50
SiLoSeNoOsContrato
Yo probé el VDSL

Perdon, ni p.u.t.a idea queria decir

Mensaje 26 de 51
1.280 Visitas
SiLoSeNoOsContrato
Yo probé el VDSL

A quien interese. Me contesta la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia con lo siguiente, SIC:

 

"En virtud de lo dispuesto en la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y en el Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la Carta de Derechos del usuario de servicios de comunicaciones electrónicas, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia no es el órgano competente para resolver las posibles controversias que se planteen entre los operadores y sus abonados.

Se puede dirigir a la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Subdirección de Atención al Usuario de Telecomunicaciones), c/ Capitán Haya, nº 41 – 28071  Madrid

http://www.usuariosteleco.es/PaginaContacto/contacto.aspx "

 

Se ve que no son competentes. Entré en la pagina esa que pone y envie mas o menos lo que me pasa. Supongo que, al ser algo estatal tampoco seran muy competentes, especialmente si se trata de sus colegas de telefonica, pero yo envié igual a ver que me dicen. A parte otra moderadora me vuelve a pedir datos y tal. Todo muy agil y dinamico como podeis ver.

 

Saludos y suerte

Mensaje 27 de 51
1.221 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Busca en Google (u otro buscador) Reclamaciones de telecomunicaciones sin morir en el intento.

Además, independientemente del foro, vete enviando una carta certificada o mejor burofax a Telefónica para que te lo solucionen y si no tener justificante para poder reclamar ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.

 

 

Mensaje 28 de 51
1.211 Visitas
SiLoSeNoOsContrato
Yo probé el VDSL

Ya me mandaron respuesta los de usuariosteleco. Y mas o menos es eso lo q me dicen @NBA. No lo lei todavia entero pero me mandan informacion para reclamar. Pero tendrian que hacerme el cargo para hacer los tramites. Asi que a esperar.

 

Gracias y saludos @NBA

Mensaje 29 de 51
1.202 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NBA

 

He tramitado una reclamacion para que nos puedan informar sobre el estado del pedido, indicando los datos que nos has facilitado, se pondran en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 51
1.193 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Raquel. Veo que no te lees los mensajes.

No tengo ningún pedido pendiente. Tenéis que hacer la portabilidad de mi teléfono fijo.

Fue el técnico de Movistar quien me dejó sin teléfono fijo y sin mi número y no instaló la fibra en mi casa porque no pudo.

Tengo el número de desestimiento y se hizo dentro de plazo.

No puedo entender cómo una compañía como Telefónica hace estas cosas. 

No podéis tratar así a la gente. Y digo así porque me das una contestación que no tiene nada que ver con lo que escribí.

NO TENGO NINGÚN PEDIDO PENDIENTE.

 

Mensaje 31 de 51
1.190 Visitas
SiLoSeNoOsContrato
Yo probé el VDSL

y mensaje a mensaje te tienen otro mes asi, por sus santos co....

Mensaje 32 de 51
1.187 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

La verdad es que en mi opinión si ha sido una falta de respeto contestar a mis mensajes sin haberlos leído.

Mensaje 33 de 51
1.182 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NBA

 

En primer lugar pedirte disculpas si no me he explicado correctamente, pero toda solicitud, peticion, etc, genera un numero de pedido o una orden de servicio, independientemente que este, esté pendiente, anulado, retenido, etc.

 

Lamento no poder ayudarte mas desde aqui pero son los tecnicos los que han de contactar contigo para informarte.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar:tar contigo para informarte.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 51
1.172 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, ayer me llamaron para solucionar mi problema de portabilidad. Ya os diré que tal va,  pues todavía no estoy segura de que se arregle.

Mensaje 35 de 51
1.159 Visitas
SiLoSeNoOsContrato
Yo probé el VDSL

A ver si es verdad por una vez y sin que sirva de precedente

Mensaje 36 de 51
1.151 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NBA

 

Desde portabilidad nos informan: "ha de contactar con su operador, para que nos pidan el numero, pero al no estar instalado, se le puede denegar la portabilidad donante por numeracion inactiva", por este motivo habria que solicitar la activacion de la misma, aunque sea simplemente la linea sin adsl.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 51
1.145 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me estáis tomando el pelo.

Hablé con un técnico y una comercial a la vez por teléfono el pasado jueves y según ellos me lo arreglaron todo para que en 24-48 h pudiera pedir la portabilidad desde la otra compañía. Además, ayer viernes me llamaron del 1004 para preguntarme si seguía interesada en pasar la portabilidad a mi compañía y les dije que sí. ¿A qué estáis jugando?

No tenéis ningún derecho a tratar a la gente de esta manera. 

Y encima no me mandes contactar por teléfono con Telefónica porque es imposible que te atiendan en condiciones.

Lo que me dices ya lo intenté en tres ocasiones. LLamé y una chica superamable me dijo que sin problemas. A los tres días volví a llamar y me dijeron que no había solicitado eso pero sin problemas me lo arreglaba y me pedía disculpas y volví a llamar una tercera vez y ¿adivinas qué me dijeron? pues lo mismo, no se preocupe y disculpe que ya está arreglado.

Estáis faltando al respeto a la gente. No tenéis ningún derecho a tratarnos así. 

Y sigo esperando a que solucionéis mi problema.

Mensaje 38 de 51
1.143 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¡Enhorabuena, NBA!

Como resultado de sus contribuciones a la comunidad, se ha ganado una clasificación nueva. Su nueva clasificación es Aportador Cinturón Amarillo.

Agradecemos sus esfuerzos y su esperanza de que continuará siendo un miembro activo de la comunidad.

Gracias.

El equipo de COMUNIDAD MOVISTAR

 

¿Os podéis creer que me mandan esto?

 

¿A qué clasificación debo llegar para que me solucionen el problema?

Mensaje 39 de 51
1.127 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NBA

 

Lamento mucho no poder darte mas informacion desde aqui, que la que te facilite en el post del 07-11-2015.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 51
1.121 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Esta es la solución que me das a mi problema? ¿No vais a hacer nada?

Por lo menos informame si en una tienda Movistar me lo pueden solucionar, pues por lo menos allí hay hojas de reclamaciones. Espero tu respuesta.

 

Mensaje 41 de 51
1.115 Visitas
SiLoSeNoOsContrato
Yo probé el VDSL

Ni caso. Cuestion de voluntad. Yo no deje pisar mi casa a ninguno de esta banda y lo portaron igual. Ni p.u.t.o caso. No dejes que entren para que asi puedan facturarte lo que les salga de los wevos. Saludos. Siguen mintiendo

Mensaje 42 de 51
1.107 Visitas
SiLoSeNoOsContrato
Yo probé el VDSL

Lo que no tienen es voluntad de deshacer el entuerto que ellos mismos hicieron. Yo hasta que no dije que renunciaba al numero no me lo activaron. Y sin instalaciones ni rollos baratos. @Raquel-Movistar sigue mintiendo como me han mentido a mi. Si no repasa mis post si todavia no los censuraron http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Intentando-recuperar-mi-n%C3%BAmero-de-t...

Mensaje 43 de 51
1.105 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias SiLoSeNoOsContrato

Veo que te han cerrado el hilo. Yo voy a seguir aquí esperando la solución y ayudando a quien pueda. 

Saludos.

Mensaje 44 de 51
1.097 Visitas
SiLoSeNoOsContrato
Yo probé el VDSL

Si, pero bueno, me la suda q lo cierren o que lo dejem abierto. Yo ya por suerte no tengo nada con ellos. Asi que lo dicho, que no pisen tu casa y vete pensando a renunciar al numero si te tocan mucho los bajos, que asi igual aflojan como pasó conmigo. Hasta q no c.a.g.a.s pa esta gente, pasan de ti

Mensaje 45 de 51
1.093 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a todos. Ya tengo mi número fijo de siempre. No he tenido que darlo de alta y no han entrado en mi casa. Simplemente, desde no sé dónde, lo han activado.

Quisiera que los moderadores realmente nos ayudaran informándose y diciéndonos cuáles son los pasos que los usuarios deben seguir para que Telefónica active un número que ellos mismos han desactivado; ya sabéis que no soy la única a la que se lo han hecho.

Pero, aquí no acaba mi odisea.

No os puedo decir que no os lo vais a creer porque los que lleváis tiempo en el foro sabéis que todo es posible. Pues sí. Fusión incluye teléfono móvil y con ese por lo que sea no pudieron negarme la portabilidad pues lo que hicieron fue mandarme un SMS que decía: Movistar info: la portabilidad puede conllevar el cobro de penalizaciones por permanencia o no devolución de equipamiento fijo. Y ahora me cobran un cargo en el banco del teléfono móvil el cual ni tan siquiera utilicé pues enseguida hice la solicitud de desestimiento. Además ni me han enviado la factura.

Yo contraté Fusión y fueron Telefónica quien no cumplió.

 

Y ahora me pregunto, ¿puede una compañía cobrar sin emitir factura, solo con un sms en el que no incluye la cantidad?

Una compañía que tiene nuestro número de cuenta y el poder de meternos en la lista de morosos ¿no debería de ser ejemplar en sus cobros? Esto es más que una falta de respeto.

Y ahora me voy al foro de telefonía móvil.

Voy a seguir por este foro por si me cobran indebidamente.

Y a los moderadores les dejo la pregunta cuya respuesta por vuestra parte puede ayudar realmente a los usuarios.

Mensaje 46 de 51
1.075 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias en especial a SiLoSeNoOsContrato. Gracias a tí no perdí la esperanza de que se pudiera solucionar.

Espero que podamos seguir ayudando a más gente.

Mensaje 47 de 51
1.074 Visitas
SiLoSeNoOsContrato
Yo probé el VDSL

Ves la geta dura q tienen?...Dos meses me tuvieron con el rollo y tratando de meterme en casa a un tio pa instalar nada de nada...me alegro. Saludos

Mensaje 48 de 51
1.070 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Qué hay que hacer en un caso como el mío para que no le vuelva a suceder a nadie más?

Mensaje 49 de 51
1.055 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, ¿algún moderador puede responder a mi pregunta?

Mensaje 50 de 51
1.050 Visitas