Portabilidad de Orange a Movistar

Andres Carrero
Más integrado que la RDSI
Portabilidad de Orange a Movistar
Hola el motivo de mi consulta es que he realizado una portabilidad de Orange a Movistar y querría saber el estado de mi pedido y cuanto va a tardar ya que Orange me dejo sin línea hace 1semana y no me lo solucionan y tengo personas mayores con minusvalia en casa.muchas gracias
Mensaje 1 de 10
689 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jfs13
Yo probé el VDSL

Ánimo, yo llevo esperando esa portabilidad desde el 29 de enero. Me pregunto si cancelar la petición y quedarme como estaba en Orange.

Mensaje 2 de 10
679 Visitas
Andres Carrero
Más integrado que la RDSI
Yo el problema que tengo esq Orange lleva 1 semana sin darme servicio y no me lo soluciona.Movistar es sería así q no creo q tarde mucho.Si algún moderador puede decirme lo q tardan lo agradecería.saludos
Mensaje 3 de 10
673 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Andres Carrero,

 

Si te parece miro que ocurre con esa portabilidad, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
670 Visitas
Andres Carrero
Más integrado que la RDSI
Ya se lo mande.espero su contestación.saludos
Mensaje 5 de 10
668 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jfs13,

 

Te conteste en otro hilo que tienes abierto, seguimos por el ¿te parece?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
668 Visitas
JUANHOR
Más integrado que la RDSI

Muy buenas, paso a exponer mi caso, a últimos de enero pedí una portabilidad de orange a movistar, a los dos días vino un técnico a mi casa con una orden de trabajo para poner un número nuevo y adsl, claro está que al comentarle que yo había pedido una portabilidad el técnico se puso en contacto con movistar para anular ese pedido, a los pocos días recibo una llamada de movistar pidiéndome disculpas y se vuelve hacer otra vez todo el proceso de grabación de datos, a mediados de  febrero recibo una carta de bienvenida a movistar a la vez que me indican que en breves días recibiría el router en mi casa, a día de hoy ( 5 de abril )no he recibido nada de nada, en estos momentos mi teléfono fijo pertenece a movistar y la adsl a orange, algo increíble por cierto, habré hablado con el 1004 más de 15 veces y las respuestas han sido totalmente insatisfactorias ya que nunca me concretan el motivo por el que no se ha pedido la portabilidad de la adsl  y sí el de la línea telefónica, hasta han llegado a decirme que mi número de teléfono no pertenece a movistar, cosa incierta ya que en la página de la CMT si indica claramente que mi número es de movistar.

Por todo ello ruego su ayuda para poder subsanar cuanto antes mi problema, agradeciéndole de antemano  su interés

Mensaje 7 de 10
622 Visitas
andres-cgib
Más integrado que la RDSI

Hola. Tengo el mismo problema que el usuario que abrió este tema,

 

El dia 23 de marzo solicité vía web el traspaso de mi ADSL de Orange a Movistar. Al consultar en el estado del pedido, me dice que la fecha límite para el traspaso es el día 9 de abril, o sea, HOY. La portabilidad no se ha realizado, no he recibido el router, tampoco el videclub de Movistar que entraba gratis en la promoción, y tampoco he recibido llamada alguna por parte de Movistar, pero yo si he llamado varias veces para informarme y me decían que estaba todo correcto. En otra ocasión me dijeron que se había registrado una incidencia y que recibiría una llamada de parre de Movistar para informarme de la situación. Esa llamada aún la sigo esperando... Por suerte, Orange en ningún momento me ha dejado sin línea, lo que me hace pensar que estos de Movistar ni siquiera se han molestado en ponerse en contacto con Orange para iniciar los trámites.

 

Esta mañana he vuelto a llamar a Movistar y la única respuesta que he obtenido es que ya me llamaran para darme una explicación a lo ocurrido, pero que en principio, el pedido sigue registrado de forma correcta y sin incidencias. Entonces, ¿por qué sigo sin ser de Movistar si hoy ya es la fecha límite que me dieron?  A ver si me podéis echar una mano desde aquí. Muchas gracias!

Mensaje 8 de 10
612 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JUANHOR,

 

Vamos a ver que ocurre con ese numero, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
602 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola andres-cgib,

 

Pues vamos a ver que podemos hacer, envíame un mp con tus datos y te comento ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
600 Visitas