Hola,
Me gustaría saber si existe alguna forma posible de volver a cambiar el fijo que tengo en otra compañía y que funciona con SIM (realmente es un número de móvil desviado) al fijo que va conectado al router.
¿Haciendo una portabilidad a movistar directamente? Si lo diera de baja, habría forma de conseguirlo nuevamente en Movistar conectado al router?
Ya se que en estado de alarma no se hacen portabilidades, pero por tenerlo claro cuando pase la situación
Hola @AbelJimenezGarcia
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
El tipo de servicio que nos indicas no se comercializa en Movistar.
Te recordamos que si realizas la baja de un número, lo pierdes.
En nuestra web movistar.es en el apartado "Productos y Servicios", tienes disponible nuestra oferta comercial.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram