Portabilidad de fijo no solicitada

erik24
Yo probé el VDSL
Portabilidad de fijo no solicitada

El pasado 14 de noviembre solicite mediante el 1004 un alta nueva de fijo (numero nuevo) y fibra y la portabilidad del movil desde la compañia O2. Desde el principio dije que NO queria traerme la linea fija de O2 porque queria tener un numero nuevo de fijo y que una vez Movistar me hiciese la instalacion del nuevo numero solicitaria la baja en O2  del antiguo numero fijo. Mi sorpresa resulta ser que Movistar loq ue ha hecho SIN MI CONSENTIMIENTO es cambiarme el antiguo numero fijo de O2 a Movistar y hacerme un duo de fibra, cosa que repito EN NINGUN MOMENTO SOLICITE. Ahora mismo tengo mi linea movil en O2 y el antiguo fijo en movistar, por cierto desde el mismo dia de la solicitud hasta ayer el numero movil figuraba en movistar y hoy vuelve a figurar en O2........Definitivamente Movistar ha demostrado ser una compañia DESASTRE, UNUTIL E INCAPAZ DE HACER BIEN LO QUE SUS CLIENTES LE PIDEN Y SOBRE TODO SER UNA COMPAÑIA DEMASIADO LENTA PARA SOLUCIONAR LAS INCIDENCIAS QUE ELLOS PROVOCAN, SOLO SABEN HACER LO QUE LES DA LA GANA Y ACTIVAR PRODUCTOS A SUS CLIENTES QUE ELLOS NO HAN SOLICITADO.

Mensaje 1 de 3
188 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erik24 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erik24,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, si necesitas ayuda en cuanto nos facilites los datos lo vemos.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
151 Visitas