Portabilidad de movil para añadir a fusion que no termina de tramitarse

colonize
Yo probé el VDSL
Portabilidad de movil para añadir a fusion que no termina de tramitarse

Hola

 

Hemos hecho la portabilidad de dos mobiles, uno sin problemas. Pero el otro no termina de tramitarse, ya hemos hecho la grabación de voz 2 veces y en el 1004 no me ofrecen soluciones.

 

Os puedo dar los datos para mirarlo por favor.

 

Gracias

Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

hola @colonize

 

Debes facilitar los mismos datos que aparezcan en la factura del anterior operador, el mismo titular , DNI Dirección...Si nos facilitas el número que tiene la incidencia en la portabilidad  y tus datos por privado consultamos el motivo de la denegación de la portabilidad.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 2 de 23
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @colonize,

 

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisar la solicitud y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 3 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @colonize,

 

Hay una incidencia con la portabilidad de la línea. Hemos solicitado que se subsane, nos quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Salu2

Maribel



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colonize
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 5 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @colonize

 

A ti por tu paciencia... estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 23
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colonize
Yo probé el VDSL

Hola, ¿alguna noticia?

 

Además de la portabilidad está pendiente el paso a fusión. ¿No se puede hacer el paso a fusión solicitado antes? Ya ha llegado la ultima factura hace unos dias.

Mensaje 7 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @colonize,

 

En este momento no te podemos tramitar la fusión porque hay un pedido pendiente para una prolongación de cableado, en el momento en el que se cumplimente, lo podemos hacer. Con respecto a la portabilidad de la otra línea móvil, seguimos pendientes.

 

Salu2

Maribel

 



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Mensaje 8 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @colonize,

 

El tema de la línea móvil ya está solucionado, la fecha del cambio es el día 24, es decir, el lunes ya puedes recoger en tienda la tarjeta SIM.

 

Para la rotura del cable de fibra, muevo el hilo al foro técnico para que abran el aviso de avería.

 

Ya he solicitado la anulación del pedido de reinstalación del cableado óptico, es probable que te llamen para verificar que no lo quieres.

 

Una vez se anule el pedido, finalizaremos el trámite de la Fusión.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 9 de 23
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colonize
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda... se nos ha juntado todo 😉

Mensaje 10 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @colonize,

 

Vuelvo de nuevo. La anulación del pedido ya la he hecho, por lo que nos quedamos pendientes de que ya  aparezca anulado para continuar con la fusión. Te vamos informando.

 

Salu2

Maribel

 

 



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Mensaje 11 de 23
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colonize
Yo probé el VDSL

Hola

La linea ya está reparada y la portabilidad de la segunda linea completada.

Me pone en el sistema que en 3 dias se cierra la factura.

Por favor activar el fusión pronto, ya me están pasando facturas del prefusión.

Gracias

Mensaje 12 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @colonize

 

El pedido del cableado aún no está anulado y nos impide tramitar la Fusión. Seguimos pendientes para tramitar la Fusión en cuanto este pedido finalice. Cuando puedas confirmanos qué Fusión es la que querías hacer.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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Mensaje 13 de 23
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colonize
Yo probé el VDSL

Hola

Acabo de enviar una reclamación web para que anulen el pedido. La fusión que hemos contratado en las premium.

Gracias

Mensaje 14 de 23
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colonize
Yo probé el VDSL

Buenas, ya veo el pedido en estado anulado.

 

Entiendo que ya está todo listo para tramitar el paso a fusión premium.

 

Gracias

Mensaje 15 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @colonize

 

Hemos comprobado que el pedido de cableado ya está anulado , para proceder a tramitar la Fusión que nos solicitas , necesitamos que nos indiques expresamente , cuál es la que quieres y te lo tramitamos desde aquí .

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion

 

Saludos Fátima



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Mensaje 16 de 23
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colonize
Yo probé el VDSL

Hola

Este por favor:

 

FUSIÓN+ Ocio Total
125
€/mes
IVA incl.
Internet y Fijo

Mensaje 17 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @colonize

 

Con fecha del 28 tienes gestionada el alta en la promo de premiun la cual esta activa hasta el 29/01/2019 y los móviles asociados correctamente a la fusión, cuando finalice la promo activa modificamos y activamos la que nos indicas...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 18 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @colonize

 

Tienes contratada Fusión + premium en la que tienes dos líneas de móvil, una con 10 gigas y otra con 200 megas, la fusión + ocio total efectivamente son 125 € ,pero, no incluiría la promoción del paquete premium que tienes hasta enero de 2019 ya que ese paquete es incompatible con esa fusión.

 

¿Quieres que te cambiemos entonces a fusión + ocio total y dar de baja la promoción que tienes ahora?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 19 de 23
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Si por favor.

Mensaje 20 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @colonize

 

Hemos gestionado el cambio a Fusión + ocio total, el número de pedido te lo paso por privado, hay que esperar a que cumplimente este pedido para incluir la segunda línea en esta nueva fusión y asignarle los 12 gigas, te informamos cuando lo tengamos todo gestionado.

 

Saludos Elizabeth b



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Mensaje 21 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @colonize

 

Te confirmamos que el pedido ya nos consta cumplimentado y la línea móvil como incluida de tu servicio de fusión con los 12 GB.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 22 de 23
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colonize
Yo probé el VDSL

Todo parece estar bien, gracias por la ayuda.

Mensaje 23 de 23
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