Hola
Hemos hecho la portabilidad de dos mobiles, uno sin problemas. Pero el otro no termina de tramitarse, ya hemos hecho la grabación de voz 2 veces y en el 1004 no me ofrecen soluciones.
Os puedo dar los datos para mirarlo por favor.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
hola @colonize
Debes facilitar los mismos datos que aparezcan en la factura del anterior operador, el mismo titular , DNI Dirección...Si nos facilitas el número que tiene la incidencia en la portabilidad y tus datos por privado consultamos el motivo de la denegación de la portabilidad.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @colonize,
Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisar la solicitud y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @colonize,
Hay una incidencia con la portabilidad de la línea. Hemos solicitado que se subsane, nos quedamos pendientes y te vamos informando.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @colonize
A ti por tu paciencia... estamos pendiente.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ¿alguna noticia?
Además de la portabilidad está pendiente el paso a fusión. ¿No se puede hacer el paso a fusión solicitado antes? Ya ha llegado la ultima factura hace unos dias.
Hola @colonize,
En este momento no te podemos tramitar la fusión porque hay un pedido pendiente para una prolongación de cableado, en el momento en el que se cumplimente, lo podemos hacer. Con respecto a la portabilidad de la otra línea móvil, seguimos pendientes.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @colonize,
El tema de la línea móvil ya está solucionado, la fecha del cambio es el día 24, es decir, el lunes ya puedes recoger en tienda la tarjeta SIM.
Para la rotura del cable de fibra, muevo el hilo al foro técnico para que abran el aviso de avería.
Ya he solicitado la anulación del pedido de reinstalación del cableado óptico, es probable que te llamen para verificar que no lo quieres.
Una vez se anule el pedido, finalizaremos el trámite de la Fusión.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la ayuda... se nos ha juntado todo 😉
Hola @colonize,
Vuelvo de nuevo. La anulación del pedido ya la he hecho, por lo que nos quedamos pendientes de que ya aparezca anulado para continuar con la fusión. Te vamos informando.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
La linea ya está reparada y la portabilidad de la segunda linea completada.
Me pone en el sistema que en 3 dias se cierra la factura.
Por favor activar el fusión pronto, ya me están pasando facturas del prefusión.
Gracias
Hola @colonize
El pedido del cableado aún no está anulado y nos impide tramitar la Fusión. Seguimos pendientes para tramitar la Fusión en cuanto este pedido finalice. Cuando puedas confirmanos qué Fusión es la que querías hacer.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Acabo de enviar una reclamación web para que anulen el pedido. La fusión que hemos contratado en las premium.
Gracias
Buenas, ya veo el pedido en estado anulado.
Entiendo que ya está todo listo para tramitar el paso a fusión premium.
Gracias
Hola @colonize
Hemos comprobado que el pedido de cableado ya está anulado , para proceder a tramitar la Fusión que nos solicitas , necesitamos que nos indiques expresamente , cuál es la que quieres y te lo tramitamos desde aquí .
http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Este por favor:
FUSIÓN+ Ocio Total
125
€/mes
IVA incl.
Internet y Fijo
Hola @colonize
Con fecha del 28 tienes gestionada el alta en la promo de premiun la cual esta activa hasta el 29/01/2019 y los móviles asociados correctamente a la fusión, cuando finalice la promo activa modificamos y activamos la que nos indicas...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @colonize
Tienes contratada Fusión + premium en la que tienes dos líneas de móvil, una con 10 gigas y otra con 200 megas, la fusión + ocio total efectivamente son 125 € ,pero, no incluiría la promoción del paquete premium que tienes hasta enero de 2019 ya que ese paquete es incompatible con esa fusión.
¿Quieres que te cambiemos entonces a fusión + ocio total y dar de baja la promoción que tienes ahora?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @colonize
Hemos gestionado el cambio a Fusión + ocio total, el número de pedido te lo paso por privado, hay que esperar a que cumplimente este pedido para incluir la segunda línea en esta nueva fusión y asignarle los 12 gigas, te informamos cuando lo tengamos todo gestionado.
Saludos Elizabeth b
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @colonize
Te confirmamos que el pedido ya nos consta cumplimentado y la línea móvil como incluida de tu servicio de fusión con los 12 GB.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram