Portabilidad de movistar a vodafone hecha y sigo teniendo internet

crislc89
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad de movistar a vodafone hecha y sigo teniendo internet

Buenas tardes,

 

Esta mañana a las 8:00 se ha realizado la portabilidad de movistar a vodafone, y he dejado de tener telefono con movistar.

Cual es mi sorpresa que al ver si internet esta cortado, sigo teniendo internet....

 

En vodafone ya tengo linea fijo, internet, moviles... (TODO)

En movistar no tengo ya linea fijo ni moviles, pero internet sigue activo.

Entiendo que el dia de hoy si ya tengo con vodafone todo, no me cobraran internet, ya que la portabilidad se ha hecho efectiva hoy. 

 

GRACIAS!

 

Mensaje 1 de 9
2.186 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, crislc89.

 

Para que podamos comprobar qué sucede con el acceso a internet, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te decimos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.138 Visitas
JuanCarlosLeonAparicio
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he enviado, doble ya que por error en uno con incluí el número de teléfono. Igualmente he consutado en una página de internet donde te indican a qué compañía está adscrito un número, y me sale Vodafone en la linea en cuestión

Mensaje 3 de 9
2.131 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, crislc89.

 

Añado el enlace para que, por favor, envíes otra vez el mensaje privado por los datos, por que no he recibido los que me indicas.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.122 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, crislc89.

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.108 Visitas
crislc89
Mi vida cambió con el ADSL

Mañana dia 18 a las 8:00 haran 2 dias desde que se realizó la portabilidad y aun no han cortado internet. No quiero que en la siguiente factura me cobren estos días, ya que desde ayer dia 16, se hizo efectiva la portabilidad a vodafone y ya soy de vodafone.  

 

 

Por favor que alguien me ayude y de quite lo unico que queda, internet!

 

Gracias!

Mensaje 6 de 9
2.082 Visitas
JuanCarlosLeonAparicio
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy igual que tu.

Tengo la portabilidad hecha de fijo y funcionando desde el día 14 en Vodafone, y la linea sigue activa (y sin funcionar ) en Movistar. El ADSL lo di de baja el 15 (48 horas decían) y hasta el lunes dicen que nada (eso si, sin funcionar, me lo cortaron en dos horas). Los equipos, devueltos....y en caso de baja si hace falta el código (pero da igual, porque yo lo tenía y no lo reconocía el sistema).

Yo creo que Movistar está descuidando mucho su único punto fuerte, la atención al cliente. En cuestión de precios, desde luego, no compiten (según mi modesta opinión).

 

 

 

Mensaje 7 de 9
2.041 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @crislc89.

 

La orden de regularización de baja de portabilidad  se encuentra en curso, si solicitaste la baja en movistar la facturación se deberá regularizar hasta la fecha efectiva, en cualquier caso si recibes alguna facturación de más días nos lo indicas y reclamamos.

 

Salu2.

 

Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.008 Visitas
crislc89
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, hay una cosa que no entiendo...

 

Por telefono me habeis dicho que son 48 horas desde la portabilidad para que se corte internet... pues bien han pasado mas de 48 horas desde el viernes 16 a las 8:00  de la mañana...

 

Ahora bien, me comentas que la orden de regularización de baja de portabilidad se encuentra en curso, si solicitaste la baja en movistar la facturacion se debera regularizar hasta la fecha efectiva....

 

Eso no lo entiendo. Si yo he hecho una portabilidad, donde los servicios pasan de una compañia a otra.... como voy a solicitar luego la baja??

Es decir me dices que la regularizacion de baja de portabilidad se encuentra en curso, pero seguido me dices que si solicite la baja...

 

Y otra cosa mas, yo solo pido que me desactiven internet para que pueda devolver los aparatos y quedarme tranquilo, ya que supongo que ese internet me lo estareis cobrando cuando no tiene porque desde el dia 16. Sino explicarme porque sigo teniendo internet

 

Porfavor, podeis confirmarme dos cosas por privado? Una seria el numero de baja o baja de portabilidad de los servicios para poder devolver los aparatos, y otra confirmarme si tengo algun servicio dado de alta en movistar (internet, moviles, telefonos). 

 

Un saludo,

Gracias!

Mensaje 9 de 9
2.003 Visitas