Portabilidad de vodafone a movistar con fibra

shercem
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad de vodafone a movistar con fibra

Hola

 

tengo varias dudas

pedi la portabilidad de vodafone a movistar fibra el dia 8*11/2013 me hicieron la grabacion, en el 1004 ya por internet no se podia realizar.

El 11/11/2013 me llama un comercial de movistar diciendo que, vodafone no le permite la portabilidad, soluciones o que contrate una linea nueva  a lo que respondo que no, que envia a CNT una peticion.

 

Me llaman de ono, con quien no quiero nada.

Me decido a pedir una linea nueva y aguantar con vodafone la otra hasta que pueda resolver el tema, me vuelven hacer la grabacion con linea nueva, de fibra optica de movistar dando todos mis datos. Diciendome que estan instalando en tres dias las lineas.

que el tecnico me llamara el martes, y que como muy tarde el viernes la tendre. hoy jueves no me ha llamado el tecnico aun.

 

El Martes llamo, ya que veo que puedes seguir el pedido, mi sorpresa es que el unico pedido que veo es el de portabilidad, el cual miro y remiro y no es lo que yo he pedido "FIBRA OPTICA" poniendome movistar adsl

 

llamada al 1004, les cuento la historia, que se esta tramitando que la fecha de intalacion esta para el dia 20 de noviembre. pregunto si la portabilidad o el alta nueva, me dicen que no esta reflejada el alta nueva.

 

hoy jueves me llama vodafone dandome algo intento parar la portabilidad, por si vienen con la linea nueva o no,

es imposible 10 llamadas y 15   in......tes . no saben decirme nada.

 

El caso es el siguiente, Tengo una linea Nueva con Movistar y la fibra, me hacen la portabilidad con la fibra que es lo que yo pedi, o con el Adsl que es lo que pusieron porque si

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.123 Visitas
3 RESPUESTAS 3
shercem
Mi vida cambió con el ADSL

estos son los detalles del pedido

Detalle de Internet:

 ALTA:

Tarifa plana de voz

 Plan tarifa plana

Llamadas a móviles fin de semana

Movistar ADSL

Direccionamiento IP

Bono Fijo-Móvil 50 min/mes

 

Yo he pedido Fibra

Mensaje 2 de 4
1.120 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @shercem   Gracias por utilizar la comunidad,

 

Envíame un mensaje privado

con tu dni, echo un vistazo haber que hay y te cuento.

 

SALUDOS  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.078 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @shercem 

 

Veo que no me respondes, por lo que tengo que cerrar el hilo.

Si continuas con la consulta, creas uno nuevo y te ayudamos.

 

SALUDOS Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.001 Visitas