Portabilidad del adsl desde Orange a Movistar, un desastre.

serapajo
Más integrado que la RDSI
Portabilidad del adsl desde Orange a Movistar, un desastre.

El día 2 de este mes hice el pedido online para la portabilidad y hoy día 25 compruebo que todavía puedo hacer llamadas con el fijo marcando el prefijo 1054 de Orange y sigo conectándome a internet con la conexión también de Orange como siempre. Desde Movistar me aseguran que desde el pasado día 7 junio ya dispongo del fijo con ellos marcando el prefijo 1077 y efectivamente es así, o sea, que tendré que pagar por el mismo fijo a las dos compañías. Se supone que con la portabilidad tiene que ir el conjunto: kit de router, claves de acceso, línea fija  y darse de baja en Orange todo a la vez pero veo que no es así porque no me han enviado nada todavía. Y hay más, el día 22 me notificaron de una factura con Movistar por un total de 47,09 € en concepto de servicios de voz. O sea, lo dicho, un desastre.

Mensaje 1 de 3
409 Visitas
2 RESPUESTAS 2
serapajo
Más integrado que la RDSI

PD. Prefijo Orange es 1052.

 

Mensaje 2 de 3
374 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @serapajo,

 

 

Para mirar qué es lo que está ocurriendo, necesitaria que en un mensaje privado, me facilites el número de teléfono y el DNI.

 

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
334 Visitas