Editado 25-06-2013 15:12
Editado 25-06-2013 15:12
El día 2 de este mes hice el pedido online para la portabilidad y hoy día 25 compruebo que todavía puedo hacer llamadas con el fijo marcando el prefijo 1054 de Orange y sigo conectándome a internet con la conexión también de Orange como siempre. Desde Movistar me aseguran que desde el pasado día 7 junio ya dispongo del fijo con ellos marcando el prefijo 1077 y efectivamente es así, o sea, que tendré que pagar por el mismo fijo a las dos compañías. Se supone que con la portabilidad tiene que ir el conjunto: kit de router, claves de acceso, línea fija y darse de baja en Orange todo a la vez pero veo que no es así porque no me han enviado nada todavía. Y hay más, el día 22 me notificaron de una factura con Movistar por un total de 47,09 € en concepto de servicios de voz. O sea, lo dicho, un desastre.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @serapajo,
Para mirar qué es lo que está ocurriendo, necesitaria que en un mensaje privado, me facilites el número de teléfono y el DNI.
Un saludo,
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