Portabilidad denegada

marilu
Más integrado que la RDSI
Portabilidad denegada

Al solicitar la portabilidad a otra compañía se me informa que Movistar la ha denegado por tener un contrato de empresario.

 

Si bien es cierto que el antiguo dueño de la línea del teléfono fijo, efectivamente era empresario. Al comprar la casa traspasé todo los contratos a mi nombre y según consta en mis registros el cambio de titularidad se realizó el 1-08-86. Al parecer ha quedado algún campo sin actualizar lo que me está perjudicando. He llamado en reiteradas ocasiones al número de atención al cliente sin ningún éxito. Necesito un certificado o copia del contrato original donde aparezca que soy la propietaria de la línea y que soy un particular y no un empresario.

 

Puedo proporcionar cualquier información adicional que se precise.

 

Saludos y muchas gracias.-

 

alondra044@hotmail.com

Mensaje 1 de 3
309 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Fermincito1966
Yo probé el VDSL

marilu escribió:

Al solicitar la portabilidad a otra compañía se me informa que Movistar la ha denegado por tener un contrato de empresario.

 

Si bien es cierto que el antiguo dueño de la línea del teléfono fijo, efectivamente era empresario. Al comprar la casa traspasé todo los contratos a mi nombre y según consta en mis registros el cambio de titularidad se realizó el 1-08-86. Al parecer ha quedado algún campo sin actualizar lo que me está perjudicando. He llamado en reiteradas ocasiones al número de atención al cliente sin ningún éxito. Necesito un certificado o copia del contrato original donde aparezca que soy la propietaria de la línea y que soy un particular y no un empresario.

 

Puedo proporcionar cualquier información adicional que se precise.

 

Saludos y muchas gracias.-

 

alondra044@hotmail.com


Hola:

 

1º.- ¿ La portabilidad es de Movistar a otro operador o al revés ?. La situación cambia.

 

Pide tu contrato mandando un escrito al operador, mira las condiciones generales de contratación, donde debe venir obligatoriamente la dirección de su domicilio social. Mándales un escrito de reclamación para que te expliquen tu situación actual del contrato que tienes con ellos y, una vez hecho esto ( pueden tardar un mes en contestarte ) acude a la secretaría de estado de las telecomunicaciones para presentar queja.

 

Asunto solucionado.

 

 

P.D: Si tienes razón, todos los perjuicios te los tendrá que pagar el operador que se niega a realizar la portabilidad

Mensaje 2 de 3
277 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, marilu;

 

Para realizar un cambio de segmento necesito me facilites los datos por mp. (dni y/o teléfono).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
218 Visitas