Portabilidad desde Jazztel a Movistar Fusion

DavidMembibre
Más integrado que la RDSI
Portabilidad desde Jazztel a Movistar Fusion

Hola,

 

El dia 16/10/2012 solicite por internet una portabilidad desde jazztel a movistar 10Mb (ADSL)

 

Y no tengo ninguna noticia y me gustaria saber cuanto tiempo se tarda en realizar la portabilidad.

 

Estimado cliente,
Con fecha 16/10/2012 hemos recibido la solicitud de su pedido Movistar Fusión. Le agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios.
El número asociado a su solicitud para futuras consultas es: SE725801 . Este número es únicamente válido para consultas realizadas en la web y atendidas desde el Centro de Atención de www.movistar.es

Mensaje 1 de 13
5.770 Visitas
12 RESPUESTAS 12
DavidMembibre
Más integrado que la RDSI

Nada ya veo que movistar no quiere clientes nuevos, luego se quejan de que pierden clientes. 

Mensaje 2 de 13
5.687 Visitas
triana
Yo probé el VDSL

Yo tambien tengo Jazztel he pedido movistar fusion, y hoy he llamado al 1004 para saber como va y ahora me dicen que tengo que esperar 20 dias para que este portado el numero desde Jazztel para poder contratar movistar fusion vamos que 2 meses para contratar un producto.

Mensaje 3 de 13
5.679 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidMenbibre y triana,

 

Para poder pasarse a fusión primero tenéis que tener el fijo y el movil con Movistar y una vez estéis, se hace el cambio a Fusión, una portabilidad tarda unos 15 días dentro de los cuales se ponen en contacto con el cliente para hacer la instalación, no es que darse de alta en fusión se tarde 15 días, sino que es el cambio de una operadora a otra, si queréis enviarme vuestros datos y os digo como están las peticiones ¿os parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
5.619 Visitas
DavidMembibre
Más integrado que la RDSI

Y la linea del movil, tengo que esperar a tener el Adsl con movistar y luego hacer la portabilidad o sepuede hacer a la vez?

 

Gracias por su atencion 

Mensaje 5 de 13
5.589 Visitas
dossanto
Yo probé el VDSL

Alguien me puede ayudar

hace unos dias realice portabilidad tel:711574551712. Y nadie me ha llamado.

podeis mirar como esta la portabilidad?

no quereis nuevos clientes.

 

Mensaje 6 de 13
5.537 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DavidMembibre.

 

La portabilidad del móvil la puedes ir pidiendo a la vez.Lo que ocurre es que la portabilidad de la línea móvil se hace en menos tiempo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
5.340 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dossanto:

 

Tienes varios privados de los moderadores que no has leido.Por favor lee los privados.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
5.338 Visitas
LorenaGonzález
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambienestoy intesada en conocer el estado de mi portabilidad solicitada hace hoy...10 dias, el 3 de noviembre...hay alguna manera?? 

Mensaje 9 de 13
5.073 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LorenaGonzález,

 

 

pues para poder mirar el estado de la petición, necesito que me facilites los datos en un MP (número de teléfono, DNI y provincia de instalación).

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 13
4.991 Visitas
Koesh
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual. Solicité la portabilidad el día 3 de Noviembre, las veces que he llamado me habéis dicho que el 22 era la fecha "límite", que antes de ese día llamaría el técnico.

 

Ni ha llamado ni creo que lo vaya a hacer. Mandaré PM a los moderadores con mis datos.

 

También tengo otra duda ¿se puede anular el proceso de portabilidad a estas alturas? La verdad es que escogí Movistar porque Fusión es una buena oferta, pero realmente otras compañías también tienen ofertas similares, y lo que yo quiero es dejar de tener línea de Jazztel YA, que tengo una conexión nefasta y la necesito urgentemente.

 

Me importa más la brevedad que otra cosa, y conozco personas que han realizado portabilidad con la competencia más tarde que yo y ya tienen su ADSL. En caso de poderse anular, decidme el proceso a seguir.

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 13
4.927 Visitas
vanguita
Yo probé el VDSL
yo tambien estoy pensando en anular portabilidad ya que llevo mas de cinco dias sin adsl y la primera pregunta que les hice antes de comenzar el proceso fue que cuanto tiempo estaria si servicio y muy amablemente me mintieron tanto en el 1004 como en la tienda soy autonomo y realizo muchos tramites con industria aparte de envio de pedidos por mail me estan causando muchisimas molestias hoy empezaremos otro dia de reclamaciones.-
Mensaje 12 de 13
4.852 Visitas
vanguita
Yo probé el VDSL
esta mañana he vuelto a llamar al 1004 y me han dicho que se comprometen a que lo tenga en dos dias y que tubiese el movil cerca porque en unos instantes me llamarian para confirmar los datos .
de esto hsce ya mas de 4 horas ., creo que me gan vuelto ha mentir.Seguire informando de este gran servicio que movistar ofrece a autonomos
Mensaje 13 de 13
4.832 Visitas