Hola,
El dia 16/10/2012 solicite por internet una portabilidad desde jazztel a movistar 10Mb (ADSL)
Y no tengo ninguna noticia y me gustaria saber cuanto tiempo se tarda en realizar la portabilidad.
Estimado cliente,
Con fecha 16/10/2012 hemos recibido la solicitud de su pedido Movistar Fusión. Le agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios.
El número asociado a su solicitud para futuras consultas es: SE725801 . Este número es únicamente válido para consultas realizadas en la web y atendidas desde el Centro de Atención de www.movistar.es
¡Resuelto! Ir a solución.
Nada ya veo que movistar no quiere clientes nuevos, luego se quejan de que pierden clientes.
Yo tambien tengo Jazztel he pedido movistar fusion, y hoy he llamado al 1004 para saber como va y ahora me dicen que tengo que esperar 20 dias para que este portado el numero desde Jazztel para poder contratar movistar fusion vamos que 2 meses para contratar un producto.
Hola DavidMenbibre y triana,
Para poder pasarse a fusión primero tenéis que tener el fijo y el movil con Movistar y una vez estéis, se hace el cambio a Fusión, una portabilidad tarda unos 15 días dentro de los cuales se ponen en contacto con el cliente para hacer la instalación, no es que darse de alta en fusión se tarde 15 días, sino que es el cambio de una operadora a otra, si queréis enviarme vuestros datos y os digo como están las peticiones ¿os parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y la linea del movil, tengo que esperar a tener el Adsl con movistar y luego hacer la portabilidad o sepuede hacer a la vez?
Gracias por su atencion
Alguien me puede ayudar
hace unos dias realice portabilidad tel:711574551712. Y nadie me ha llamado.
podeis mirar como esta la portabilidad?
no quereis nuevos clientes.
Hola @DavidMembibre.
La portabilidad del móvil la puedes ir pidiendo a la vez.Lo que ocurre es que la portabilidad de la línea móvil se hace en menos tiempo.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dossanto:
Tienes varios privados de los moderadores que no has leido.Por favor lee los privados.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo tambienestoy intesada en conocer el estado de mi portabilidad solicitada hace hoy...10 dias, el 3 de noviembre...hay alguna manera??
Hola @LorenaGonzález,
pues para poder mirar el estado de la petición, necesito que me facilites los datos en un MP (número de teléfono, DNI y provincia de instalación).
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo estoy igual. Solicité la portabilidad el día 3 de Noviembre, las veces que he llamado me habéis dicho que el 22 era la fecha "límite", que antes de ese día llamaría el técnico.
Ni ha llamado ni creo que lo vaya a hacer. Mandaré PM a los moderadores con mis datos.
También tengo otra duda ¿se puede anular el proceso de portabilidad a estas alturas? La verdad es que escogí Movistar porque Fusión es una buena oferta, pero realmente otras compañías también tienen ofertas similares, y lo que yo quiero es dejar de tener línea de Jazztel YA, que tengo una conexión nefasta y la necesito urgentemente.
Me importa más la brevedad que otra cosa, y conozco personas que han realizado portabilidad con la competencia más tarde que yo y ya tienen su ADSL. En caso de poderse anular, decidme el proceso a seguir.
Saludos