Portabilidad desde Jazztel

Dantezuco
Yo probé el VDSL
Portabilidad desde Jazztel

Buenas, he mandado privado a varios mods pero nadie me contesta. El jueves pasado acepté una portabilidad desde jazztel para pasar a movistar, con 30 megas + mantenimiento de linea + bono 500 minutos movil fin de semana + router wifi gratis, por 43 euros + iva. Todo esta perfecto aparentemente, he hecho la grabación del contrato, se me han confirmado que los datos de la oferta estan todos correctos, se me dieron las fechas, pero se me dijo que nada mas finalizar la grabacion del contrato, se me enviaría una copia al mail con todos los datos y las posibilidades de seguimiento, mas la copia via correo ordinario, y la copia no se me ha enviado al mail. Anoche llamé de nuevo y me confirmaron que el contrato via correo ordinario estaba en camino, y me volvieron a pedir el mail para mandarme el contrato. Se me dieron 24 horas de plazo para que me llegara y habiendo ya pasado las 24 horas, no hay ni rastro del correo con el contrato en el mail. A ver si podeis ayudarme. Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
939 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thunderfruit
Yo probé el VDSL

Tranquilo

Las portabilidades casi nunca salen bien. Sigue insistiendo y no pierdas los nervios. Yo me he tirado casi dos meses para una portabilidad desde jazztel y por fin parece que ya todo va redondo (toco madera) pero la experiencia ha sido frustrante.

A mí me perdieron dos veces el pedido y la Adsl no me fue bien hasta hace 4 días....

Mensaje 2 de 4
923 Visitas
Dantezuco
Yo probé el VDSL

No me digas esas cosas que como pase eso mi padre se atiza con la cabeza en la pared xD Ya tuvimos un pequeño percance cuando los de jazztel vinieron a cambiar la instalación porque teniamos ONO y los cachondos nos dejaron los cables sin enganchar al PTR... total¿? 5 dias sin telefono ni conexión y no nos sabian decir porque, hasta que di con un operador avispado que me dijo lo que seguramente estaria fallando. Yo solo espero que si hay problemas, esos problemas no se traduzcan en quedarme sin teléfono y sin conexion a internet durante dias y dias. Un saludo.

Mensaje 3 de 4
915 Visitas
thunderfruit
Yo probé el VDSL

Lo que trato de decirte que hay que insistir bastante y estar encima continuamente.

En mi caso he insistido y la verdad que enseguida trataban de solucionármelo lo que pase que unas veces cuesta un poquito más o se tarda más.

Suerte

Mensaje 4 de 4
869 Visitas