Buenas.
Debido a la subida "por la gracia de Dios" del importe de la factura y habiendo encontrado otra alternativa más económica he pedido la portabilidad a Adamo.
Actualmente tengo con Movistar:
Fijo nacionales ilimitadas + algo a móviles (no recuerdo)
Móvil - ilimitadas + 1 gb
Fibra 100mb
*Sin permanencia*
Todo en una única factura y lo seguiré teniendo con Adamo, con pequeñas diferencias.
Fijo - 2000 minutos gratis
Fibra 1000 mb
Móvil 100 minutos + 1gb
Con un ahorro de 20€ a partir del 3er mes y 40€ los primeros 3 meses.
Bien, según Adamo el mismo día que se me haga la instalación de la fibra (miércoles 26/8) será cuando ellos pidan la portabilidad tanto del fijo, fibra y móvil.
Según la CMT mi móvil a fecha de hoy está aún en movistar, desconozco si les ha llegado la solicitud de la porta ya que movistar tampoco me ha enviado ningún mensaje ni me ha llamado (raro raro raro).
Luego una vez pedida la porta por parte de Adamo yo he de dar de baja los servicios en Movistar, esto es lo que no entiendo ya que si movistar concede la porta de todos los servicios debería de dar por hecho la baja de los mismos, aquí mi duda.
He de llamar para dar de baja los servicios?
Se supone que llamaría una vez tenga todo en funcionamiento con Adamo, no vaya a ser que "se enfaden conmigo" y me quieran "hacer alguna jugada".
Alguien que haya pedido la porta puede explicar si es así como lo hizo o fue de alguna otra manera?
Luego como ya me pasó tendré que ir a devolver los equipos no como hicieron en la instalación que vinieron personalmente a traerlos...como cambia la cosa :S
¡Hola @BloCKeadO
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Indicarte que el cliente dispone de 15 días tras la baja para entregar los equipos en un distribuidor, ya que son equipos que Movistar presta en alquiler por el servicio,
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola.
El tiempo no es problema ya que tengo una tienda Movistar a 1 min de casa.
La duda que mas me preocupa es si es correcta la forma que me quieren hacer la portabilidad?
Saludos
Hola @BloCKeadO !!
Una vez portada la línea como indicas, ya dispones de servicio con otro operador, y efectivamente ya no tendrías que solicitar baja. Si tendrías que realizar la devolución de los equipos en alquiler correspondientes a los servicios para los que causas baja en cualquier Tienda Especializada Movistar en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.
El procedimiento de actuación te lo pueden aclarar en la tienda dónde realizas la gestión, para evitar quedarte sin servicio
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Gracias a ti por utilizar la Comunidad, @BloCKeadO!
Para cualquier nueva consulta, ya sabes donde estamos.
Un saludo, Bea.