Portabilidad desde Vodafone en el limbo

jmaCorto
Yo probé el VDSL
Portabilidad desde Vodafone en el limbo

Buenas tardes,

solicité una portabilidad desde Vodafone a Movistar de todos mis servicios el pasado viernes día 7/09 en una tienda física con el 50% (fusión ocio total) e inmediatamente después recibí un mensaje indicando "su solicitud de portabilidad ha sido verificada el día 07/09/2018...". Desde entonces no sé nada más. El chico de la tienda me habló de una fecha objetivo del miércoles 12/09 (hoy) pero ni me ha llamado el instalador de fibra, ni tengo feedback de Movistar, ni parece que me pueda dar las sims porque por lo visto no se inicia la portabilidad móvil hasta que la fibra y TV están funcionando. El día que hice la solicitud me habló de nosequé piloto de Movistar en el que el cambio de todo se hacía en 24h. Lo cierto es que no sé nada ni tengo fecha objetivo.

Alguien me puede indicar qué puedo esperar. No quiero que se eternice este tema.

Gracias

Mensaje 1 de 12
913 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaCorto

 

Las portabilidades de móvil si tardan 24-48 horas, pero, las de fijo tardan bastante más, vamos a revisar el pedido y te informamos como va , para ello pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
869 Visitas
jmaCorto
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Os he pasado mis datos por privado.

En la tienda me aseguraron que lo que tardaba 24h era habilitar el número fijo con un nuevo piloto que estabais implementando mediante el cual se asignaba un fijo provisional mientras el trámite de portabilidad con la otra compañía se tramitaba. Creo que el problema es la instalación propiamente dicha porque desde mi solicitud, nadie me ha contactado.

Gracias

Mensaje 3 de 12
852 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaCorto

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad.

Un saludo

 Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
832 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaCorto

 

Hemos comprobado que el tienes el pedido de portabilidad solicitado junto con un alta provisional mientra se gestiona la portabilidad, la fecha máxima de instalación del alta es el 27.09, el técnico se pondrá en contacto contigo para concertar cita.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
811 Visitas
jmaCorto
Yo probé el VDSL
El caso es que hoy me han instalado por fin la fibra de Movistar pero no tengo claro cuando se hace efectiva la portabilidad de servicios. En Vodafone siguen apareciendo todos los servicios dados de alta y a este paso me generarán una nueva factura por el mes de octubre y pagaré en las dos compañías al mismo tiempo. Tampoco tengo claro si debo hablar con Vodafone para dar de baja algo o se hace como parte del proceso de portabilidad.
Agradecería ayuda para que estés última semana de septiembre quede todo hecho.
Mensaje 6 de 12
792 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaCorto

 

La portabilidad se ha pedido a vodafone y sigue su curso normal, no aparece en el pedido fecha exacta. En principio no tienes que hacer ninguna petición a tu anterior operadora, ya que al solicitarse la portabilidad, los servicios quedan asociados a Movistar y dejarán te estar activos con Vodafone,

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
770 Visitas
jmaCorto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, indicar que hoy por fin se ha consumado la portabilidad de mis servicios desde Vodafone a Fusión+ Ocio Total y parece que se han agregado correctamente líneas móviles, fija, TV y fibra. Sin embargo, observo que, tanto en la app como en la web de Movistar, además del paquete Fusión Ocio Total, sigue apareciendo un paquete denominado "Internet TV CINES SERIES 600Mb" asociado a la línea fija provisional que he tenido estos días (desde la instalación hasta la portabilidad del fijo). Me gustaría saber si se da de baja automáticamente o debo hacer algo. No me gustaría sorpresas en la factura.

Gracias

Mensaje 8 de 12
756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaCorto,

 

Nos alegramos que esté todo solucionado, hemos comprobado y lo único que tiene es la fusión ocio total, no nos aparece "Internet TV CINES SERIES 600Mb" .

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
729 Visitas
jmaCorto
Yo probé el VDSL

Gracias, parece que todo se ha ido solucionando dejando pasar el tiempo. Supongo que es el proceso de trámites que Movistar aplica para hacer la portabilidad progresiva de los servicios.

Mensaje 10 de 12
717 Visitas
Alba20
Más integrado que la RDSI

Hola @jmaCorto , veo que te ha pasado como a mi con el provisional... se te ha cobrado este? O fue un proceso solo de tramitacion como dices? 
gracias

Mensaje 11 de 12
519 Visitas
jmaCorto
Yo probé el VDSL

Hola @Alba20 ,

Esto fue a finales de 2018, pero recuerdo que sí, que me cobraron los días en los que las líneas estaban desvinculadas del contrato Fusión principal, incluso la línea que no llegué ni a encender. Es decir, espérate una facturilla con importes derivados a eso días de in pass.

Eso sí, lo reclamé a través de la Comunidad y tiempo después me lo regularizaron sin problemas.

Saludos

Mensaje 12 de 12
498 Visitas