Portabilidad desde hace 5 días y ninguna noticia de movistar

Pacoelquinto
Yo probé el VDSL
Portabilidad desde hace 5 días y ninguna noticia de movistar
Hola hace 7 días que pedí la portabilidad a Movistar, dos días después ya no tenía ADSL y no entiendo por qué todavía no me dan el alta con Movistar, no tener internet me acarrea bastantes molestias, mi hijo estudia y necesita la conexión llamo a el 1002 y1004 y solo me dicen que no saben cuándo me darán línea, cuando en 1002 me piden mi número de fijo, me dice que no existe en Movistar, no entiendo cómo se puede tardar tanto en dar un alta, me podrían ayudar por favor, gracias
Mensaje 1 de 5
428 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Pacoelquinto

 

 

Movistar no puede conectar los equipos hasta que la otra operadora no ceda el número a movistar, no te puedo indicar porque la antigua operadora cortó la conexión tan pronto. Lo que podemos ver desde la comunidad es como está el pedido, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Pacoelquinto

 

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
400 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacoelquinto,

 

He revisado el estado de tu pedido y nos consta el que está previsto que para hoy tengas servicio. Si no contactaran contigo a lo largo del día de hoy nos lo comentas.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
376 Visitas
Pacoelquinto
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la gestión, hace dos horas me llamó el técnico, mañana lo instalan, un gran trabajo, gracias
Mensaje 5 de 5
368 Visitas