Portabilidad desde la web

Portabilidad desde la web

Buenas tardes, 

 

La semana pasada realicé una portabilidad de movistar a orange, resulta que tras varios incidentes que me han provocado bastantes dolores de cabeza, me gustaría volver de nuevo a movistar. He intentado contratar la tarifa Fusión Inicia 300mb con adsl desde la página web y al elegir la fecha para realizar la portabilidad el primer dia disponible es el 15/02/2020.

Mi pregunta es, ¿tengo que esperar tanto para la portabilidad si lo hago desde la web? O llamo al 1004 para que gestione más rápido? 

 

También me ha surgido una duda, estoy en plazo para desistir el contrato con Orange. ¿tengo que hacerlo si o si o con la portabilidad a movistar ya es suficiente?

 

Muchas gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
240 Visitas
7 RESPUESTAS 7

¿Algún moderador que pueda ayudarme? Gracias

Mensaje 2 de 8
165 Visitas

Hola @Nagou

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad. 

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no tramitamos gestiones de portabilidad, si necesitas saber sobre el procedimiento, puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros de atención telefónica. 

 

Esperamos poder ayudarte en tu próxima consulta. 

 

Gracias por unirte y participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
154 Visitas

Gracias, al final lo he gestionado por teléfono y me han dado un número de pedido. 

Tengo una duda, he mirado en la web el estado del pedido para verficar que estaba todo correcto, y indica que he contratado fusión inicia maxima velocidad. En realidad he contratado fusion inicia 300mb.¿Lo podríais comprobar?

 

Muchas gracias 

Mensaje 4 de 8
148 Visitas

Hola @Nagou

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
128 Visitas

Muchas gracias, acabo de enviarte los datos.

Mensaje 6 de 8
121 Visitas

Hola @Nagou

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
120 Visitas

Buenos días Angeles, 

 

¿Me puedes confirmar si efectivamente se ha hecho la portabilidad? En el móvil sigo teniendo linea con Orange y ayer recogi la sim de movistar.

 

Gracias 

Mensaje 8 de 8
105 Visitas