Editado 08-02-2021 9:51
Editado 08-02-2021 9:51
Buenas tardes,
La semana pasada realicé una portabilidad de movistar a orange, resulta que tras varios incidentes que me han provocado bastantes dolores de cabeza, me gustaría volver de nuevo a movistar. He intentado contratar la tarifa Fusión Inicia 300mb con adsl desde la página web y al elegir la fecha para realizar la portabilidad el primer dia disponible es el 15/02/2020.
Mi pregunta es, ¿tengo que esperar tanto para la portabilidad si lo hago desde la web? O llamo al 1004 para que gestione más rápido?
También me ha surgido una duda, estoy en plazo para desistir el contrato con Orange. ¿tengo que hacerlo si o si o con la portabilidad a movistar ya es suficiente?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nagou
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
Sentimos informarte que desde la Comunidad no tramitamos gestiones de portabilidad, si necesitas saber sobre el procedimiento, puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros de atención telefónica.
Esperamos poder ayudarte en tu próxima consulta.
Gracias por unirte y participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, al final lo he gestionado por teléfono y me han dado un número de pedido.
Tengo una duda, he mirado en la web el estado del pedido para verficar que estaba todo correcto, y indica que he contratado fusión inicia maxima velocidad. En realidad he contratado fusion inicia 300mb.¿Lo podríais comprobar?
Muchas gracias
Hola @Nagou
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nagou
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Angeles,
¿Me puedes confirmar si efectivamente se ha hecho la portabilidad? En el móvil sigo teniendo linea con Orange y ayer recogi la sim de movistar.
Gracias