Portabilidad e instalación Fibra Óptica

Daniel1978
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad e instalación Fibra Óptica

Buenos días a todos en esta Comunidad, soy un usuario nuevo, y me alegro que exista esta opción dentro de Movistar, me parece muy útil. Aunque espero no tener que usarla mucho, esto será señal de que todo funciona correctamente.

 

Os planteo un problema/duda que me ha surgido: me he dado de alta en Movistar Fusión Fibra 100Mb y TV, mediante portabilidad desde Vodafone con dos móviles y mi número de fijo. La fecha de mi solicitud de alta fue el lunes 1 de diciembre. Los dos móviles ya han sido portados a Movistar y todo ha funcionado muy rápido (en poco más de 24h) y sin grandes problemas, por lo que estoy muy contento.

 

Con el fijo y la fibra óptica sin embargo estoy teniendo más problemas, no graves por ahora pero que me generan dudas y querría pediros ayuda. Hace unos días me dio Movistar por teléfono un código con el que debía llamar a un 900 de Movistar para que se tramitase la portabilidad del fijo. Sin problemas, llamé, di el código, me hicieron una grabación, corrigieron la dirección que les constaba porque había errores, y me dijeron que la portabilidad se efectuaría de 8 a 11h del martes día 9 de diciembre. Pregunté si eso significaba que el técnico instalador vendría en esas horas, y la chica me dijo que eso no me lo podía confirmar y que un técnico me llamaría. Al día siguiente me llamó Vodafone, y me confirmó que la portabilidad la efectuarían a las 14h del martes 9. Hasta aquí bien, contento por la rapidez.

 

El caso es que a día de hoy, en un fin de semana largo en el que el sábado es festivo, domingo también y el lunes también es fiesta, ningún instalador me ha llamado para confirmar cuándo vendrá (el martes 9 u otro día). He llamado al 1004, y me confirman que el instalador debe venir antes de que se efectúe la portabilidad, para no quedarme sin línea y cobertura de internet. De hecho es algo que me preocupa porque no me puedo quedar sin cobertura mucho tiempo, por razones que no vienen al caso contar aquí. Al dar de alta en tienda el contrato con Movistar, también me confirmaron que el instalador se pondría en contacto conmigo antes de efectuarse la portabilidad.

 

Por tanto ya no sé si el instalador vendrá o no el día 9 en las horas que me dijo la operadora de Movistar, y me extraña mucho que me llamen antes del propio día 9 porque todos los días son festivos hasta esa fecha. Es un problema además para mí, porque tendría que pedir un día libre en el trabajo, y no puedo estar jugando a ver si me pido el día o no constantemente, las cosas en los trabajos no están como para hacer esto, como comprenderéis.

 

¿Alguien de la comunidad me podría ayudar o aconsejar? ¿Tal vez un moderador podría darme alguna ayuda?

 

Siento haberme extendido tanto. Muchas gracias por todo.

Mensaje 1 de 4
603 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniel1978 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
579 Visitas
Daniel1978
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ya te he manado el privado. Agradezco que intentéis ayudarme. Por error he dado a la Tecla de "consulta resuelta". Saludos.
Mensaje 3 de 4
566 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola Daniel1978 



Correcto, la fecha de baremo es la Fecha máxima que pueden tardar si va todo correcto.

 

Espero que no tarden mucho los técnicos en ponerse en contacto contigo si ya no lo han hecho.

 


Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
471 Visitas