Portabilidad fibra y fijo.

ilipamagna1964
Yo probé el VDSL
Portabilidad fibra y fijo.
Les cuento mi caso
Lo titulo LA HISTORIA INTERMINABLE DE UNA PORTABILIDAD...

Antecedentes:
1.- El pasado día 24 de Octubre de 2018 solicito portabilidad de mi fibra, fijo y mis tres móviles dentro de MI FIBRA FUSION POR SATÉLITE que tenía en MOVISTAR hacia la empresa O2 (las dos empresas del grupo Telefónica).
2.- Ese mismo día 24 de Octubre de 2018, solicito la baja vía llamada al 1004 de la TELEVISIÓN POR SATÉLITE (no televisión por fibra) incluida en la fusión que estamos hablando, en el cual me hacen una grabación de dicha baja para así disociar los servicios y no generar desde ese día facturación de esta parte del producto en la siguiente factura mientras duraba la portabilidad de la parte de fibra, fijo y móviles hacia O2.
3.- Posteriormente el día 27 de Octubre solicito vía web a la atencion al cliente de MOVISTARPLUS SATELITE y comunidad web movistar la confirmación de esta baja del servicio de televisión por satelite incluido en esta fusión, confirmándome ustedes por correo electrónico de MOVISTARPLUS SATÉLITE y comunidad web movistar que se da con fecha de baja de este servicio el 24 de Octubre de 2018 ya no pudiendo recibir las emisiones por satélite de la televisión.
4.- Que el día 30 de Octubre de 2018 se entrega en tienda movistar de Camas (Sevilla) el descodificador de la televisión por satélite, cables y tarjeta de abonado de este servicio conforme a lo estipulado y cuya copia de justificante de entrega tengo en mi poder.
5.- Que el día 30 de Octubre se hace efectiva la portabilidad de mis móviles a O2, dejando de prestar servicio con ustedes.
6.- Que sigo sin haber portado a día hoy la parte correspondiente a la fibra y fijo a O2, en la cual tengo interpuesta una reclamación con número XXXXXXXXXXX por haber pasado el tiempo de provisión y no estar concluida dicha portabilidad, y según carta de ustedes que me llego con fecha del 28 de Noviembre de 2018, se resolverá en breve.
(Hasta la fecha ni se ha resuelto ni se ha puesto nadie en contacto conmigo).
7.- Qué se ha pasado al cobro y ya se encuentra abonado desde mi cuenta bancaria la facturación de movistar fusion satélite del periodo correspondiente del 18 de Octubre de 2018 al 17 de Noviembre de 2018.
8.- Que he presentado a través de mi zona de clientes MOVISTAR una reclamación por cobro indebido de la facturación abonada y que menciono anteriormente, teniendo entrada en ustedes con número de registro XXXXXXXX, fecha del 6 de Diciembre de 2018, ya que se cobran indebidamente la parte de televisión por satélite integra de ese periodo (18 de Octubre a 17 de Noviembre) cuando estaba dado de baja desde el 24 de Octubre y también los dos móviles asociados a esa fusión cuando a partir del 30 de Octubre ya me lo cobra y da servicio O2 (no tenían que cobrarmelo ustedes).

Es por lo que solicito:

Se me explique porqué no se ha realizado la portabilidad de fijo y fibra según la reclamación número. XXXXXXXXXX, si se va a realizar y fecha prevista de la misma.
Creo que ya han tenido ustedes tiempo suficiente desde el 24 de Octubre hasta la fecha.

Que se resuelva la reclamación de los cobros indebidos de la facturación del 18 de Octubre al 17 de Noviembre y me sean devueltos en mi cuenta y que no se vuelvan a cobrar en el siguiente periodo de facturación hasta la resolución de la reclamación.
Hasta la presente desde el día 6 de Diciembre nadie, nadie tampoco se ha puesto en contacto conmigo sobre este asunto.

Comentario final: soy una persona de bastante edad, entrado en canas y he tratado por todos los medios y digo todos los medios, tanto escritos, digitales y telefónicos de intentar de manera civica de terminar con este desaguisado, pero voy a estar obligado si no se resuelve en breve a presentar sendas reclamaciones a la Oficina de Consumidores y a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones para que medien en todo este embrollo.

Ya les digo desde el 24 de Octubre hasta la fecha para una portabilidad de fibra y fijo de MOVISTAR a O2 (empresas de mismo grupo Telefónica), cuando debería ser mas agil con la tecnología punta que debéis de tener y no se soluciona, lo considero como mínimo de ""suspenso""

En fin daremos otra oportunidad más...
En espera en breve de sus notícias.
Reciba un cordial saludo.

P.D: cuando ustedes quieran les paso mis datos por privado
Mensaje 1 de 28
1.592 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilipamagna1964

 

Envíanos por privado tus datos, echamos un vistazo a tu caso y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.496 Visitas
ilipamagna1964
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Le he enviado por privado mis datos.
Gracias.
Mensaje 3 de 28
1.488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilipamagna1964

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.488 Visitas
ilipamagna1964
Yo probé el VDSL
Buenos días.
Como información adicional ocurrida después de la última conversación por este medio, ha sido publicado el último periodo de mi facturación correspondiente al periodo del 18 de Noviembre de 2018 al 17 de Diciembre de 2018, que se cobra a partir del 1 de Enero de 2019, vuelven ustedes a cobrarme la fusión completa de ese periodo, o sea otra vez cobro indebido por servicios que no tengo.
Ya como comenté están de baja por un lado el servicio de MOVISTAR FUSIÓN SATELITE desde el 24 de Octubre de 2018 y los móviles desde el 30 de Octubre de 2018 los cuales también están cobrados por O2 en ese período, desatendiendo la reclamación tanto de fijo y fibra como la reclamación del cobro indebido del anterior periodo de cobro de factura el cual NADIE, NADIE, y digo NADIE se ha puesto en contacto conmigo para que me de una SIMPLE y digo SIMPLE explicación de lo sucedido .
Sigo por este medio esperando, es el último que me queda, a que me den una simple explicación lógica de lo que esta sucediendo, lo que tenía que ser una simple portabilidad de fibra, fijo y móviles la cual se me ha convertido ya en una ODISEA..., (eso si pagar seguirnos pagando religiosamente por unos servicios dados ya de baja).
Sigo a la espera de sus noticias...
Un saludo.
Mensaje 5 de 28
1.483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilipamagna1964

 

Hemos comprobado que tal como indicas la baja de satélite y la portabilidad de las líneas móviles están realizadas, pero está pendiente la portabilidad de la línea fija.

 

Hemos vuelto a reclamar el pedido que está solicitado desde el 26/10/2018 y las dos últimas facturas que te han emitido de Fusión, por privado te facilito el número de estas reclamaciones y estamos pendientes de la resolución para informarte.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
1.459 Visitas
ilipamagna1964
Yo probé el VDSL
Muchas gracias...
Mensaje 7 de 28
1.455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilipamagna1964

 

Te informaremos cuando tengamos la resolución de las reclamaciones.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
1.446 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilipamagna1964 :

 

Seguimos pendientes de respuesta.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
1.417 Visitas
ilipamagna1964
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Miguel, sigo a la espera.
Mensaje 10 de 28
1.415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilipamagna1964 :

 

Seguimos en contacto.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
1.413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilipamagna1964 :

 

Nos indican que debes contactar con la otra operadora (O2), para que cumplimenten la portabilidad.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
1.403 Visitas
ilipamagna1964
Yo probé el VDSL
Buenos días...
Ayer sobre las 18:00 h como ustedes me dijeron me puse en contacto con O2 a través del 1551 para terminar la portabilidad del fijo y fibra, por lo que me comentaron cumplimentaron dicha portabilidad sin incidencias.
Mi duda es que a esta hora en mi aplicación móvil de MOVISTAR, sigue reflejando que sigo con ustedes con la fusión, el fijo y fibra, como si no se hubiera efectuado, desconociendo si es problema de que todavía no se ha actualizado los sistemas o si es de otro tipo que haya surgido a última hora.
Por favor me podéis confirmar que se ha terminado esta portabilidad de fijo y fibra a O2???, Y si el sistema de aplicación móvil de actualizará en el día de hoy???
Cuando me confirméis está portabilidad os pediré por favor que me reclameis el último periodo de facturación indebida por los mismos conceptos que explico en mis comentarios anteriores del 18 de Diciembre 2018 al 17 de Enero de 2019 el cual abonaré cuando pasen el cargo bancario el día 1 de Febrero, así como la reclamación si la hubiera desde el 18 de Enero de 2019 hasta la fecha efectiva de la portabilidad mencionada.
En espera de sus noticias...
Reciba un saludo.
Mensaje 13 de 28
1.385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilipamagna1964

 

Te informamos que el pedido de portabilidad a O2 todavía nos consta que se está tramitando. Ya hay dos líneas móviles portadas y faltaría la línea fija y la línea principal de móvil. Te lo vamos comprobando y cuando ya nos conste cumplimentado nos ponemos en contacto contigo para informarte. Te mandamos privado con el número de pedido.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.370 Visitas
ilipamagna1964
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Marco A.
Me mantengo a la espera de vuestras noticias...
Agradeceros la atención prestada.
Muchas gracias.
Mensaje 15 de 28
1.368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @ilipamagna1964

 

Gracias ti!!. Esperamos que todo el proceso se realice lo antes posible. En cuanto tengamos novedades te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
1.363 Visitas
ilipamagna1964
Yo probé el VDSL
Buenos tardes como les dije en el comentario anterior, he efectuado el abono el día 2 de Febrero de un nuevo período de facturación de la FUSION que comprende desde el 18 de Diciembre de 2018 al 17 de Enero de 2019, por los mismos motivos de la anterior reclamación que está en análisis de los dos periodos facturables anteriores a este, facturación indebida ya que se cobra la televisión por SATÉLITE dada de baja el 24 de Octubre de 2018 y cobro de los móviles asociados a este paquete los cuales fueron portados a la operadora O2 el 30 de Octubre de 2018 y que me los cobras está misma operadora, podéis pasarme reclamación de este periodo de facturación y me pasáis por privado el número de la misma.
Muchas gracias.
Mensaje 17 de 28
1.353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilipamagna1964

 


El pedido de portabilidad a O2 está en trámite. Estamos pendientes desde aquí y cuando esté cumplimentado te decimos.

 

Por otro lado, en la reclamación que se te ha gestionado anteriormente está incluido todo el periodo de facturación hasta que este efectuada dicha portabilidad.

 

Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
1.344 Visitas
ilipamagna1964
Yo probé el VDSL
Buenos días Virginia...
Desconocía que la reclamación abarcaba todo el periodo de facturaciones hasta que se complete la portabilidad...
Me mantengo a la espera de sus noticias...
Muchas gracias por la gestión.
Mensaje 19 de 28
1.341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilipamagna1964

 

Hemos comprobado que tu pedido ha quedado ya cumplimentado. 

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
1.286 Visitas
ilipamagna1964
Yo probé el VDSL
Buenos días María José, le he enviado un privado relacionado con este último mensaje.
Muchas gracias.
Mensaje 21 de 28
1.282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilipamagna1964,

 

ok, lo dejamos abierto hasta que consideres.

 

Un saludo 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.281 Visitas
ilipamagna1964
Yo probé el VDSL
Buenas tardes desearía saber una vez resuelta el 23 de Febrero de 2019 la reclamación de la incidencia de la portabilidad de mis productos hacia O2, saber el estado sobre la otra reclamación que tengo abierta, terminada en xxxxxxx88 por el cobro indebido de los periodos facturables desde el 24 de Octubre de 2018 a 23 de Febrero de 2019, ya que se cobra íntegramente la televisión de esa fusión premium la cual está de baja desde el 24 de Octubre de 2018 y que estaban pendientes de devolución ya que estaba afectada por esta incidencia técnica.
Mensaje 23 de 28
1.272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilipamagna1964

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nombre y Apellidos,Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos consultar tus facturas.

 

Saludos

 

Belén 🙂




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
1.264 Visitas
ilipamagna1964
Yo probé el VDSL
Buenas noches.
Le he remitido el privado que usted me pedía.
Gracias.
Mensaje 25 de 28
1.257 Visitas