Portabilidad fija sin instalación de fibra

vjsoriano
Yo probé el VDSL
Portabilidad fija sin instalación de fibra

Buenos días,

 

La semana pasada inicié el pedido de un alta de FIBRA con portabilidad. En todo momento le comuniqué a la comercial que me atendió que la portabilidad debía de ser después del 17/08 porque se trata de una empresa y no queríamos quedarnos incomunicados, aprovechando la semana a de vacaciones para realizar esta acción. En el contrato que firmé aparecía el 17/08 como fecha deseada de portabilidad.

 

El 12/08/2020 a las 10 am recibí un sms de Movistar que iba a realizar la portabilidad el 13/08. Me puse en contacto con el 1489 a las 10.30 am para cancelar la portabildad, con nº de gestión 2146788. A las 11 am volví a llamar y me confirmaron que estaba cancelada.

 

Hoy 13/08 se ha realizado la portabilidad a las 11h tal y como estaba previsto, haciendo caso omiso a la solicitud de cancelación de portabilidad.

 

Ahora nos encontramos que una empresa se encuentra incomunicada y sin instalación de fibra.

 

Por favor, ¿podéis agilizar el trámite de de la instalación de fibra?

Mensaje 1 de 5
350 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vjsoriano

  

   Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Necesitamos que nos envíes  por privado,a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y  teléfono de contacto.

 

Un saludo
María

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vjsoriano

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
230 Visitas
vjsoriano
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar 

 

Marqué el hilo como resuelto, no es necesario realizar ninguna acción.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Fibra-y-ADSL-Empresas/Portabilidad-fija-sin-instala...

 

Saludos y gracias!

Mensaje 4 de 5
222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vjsoriano

 

Nos alegramos que finalmente hayas podido resolver tu consulta.

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
203 Visitas