Buenos días,
La semana pasada inicié el pedido de un alta de FIBRA con portabilidad. En todo momento le comuniqué a la comercial que me atendió que la portabilidad debía de ser después del 17/08 porque se trata de una empresa y no queríamos quedarnos incomunicados, aprovechando la semana a de vacaciones para realizar esta acción. En el contrato que firmé aparecía el 17/08 como fecha deseada de portabilidad.
El 12/08/2020 a las 10 am recibí un sms de Movistar que iba a realizar la portabilidad el 13/08. Me puse en contacto con el 1489 a las 10.30 am para cancelar la portabildad, con nº de gestión 2146788. A las 11 am volví a llamar y me confirmaron que estaba cancelada.
Hoy 13/08 se ha realizado la portabilidad a las 11h tal y como estaba previsto, haciendo caso omiso a la solicitud de cancelación de portabilidad.
Ahora nos encontramos que una empresa se encuentra incomunicada y sin instalación de fibra.
Por favor, ¿podéis agilizar el trámite de de la instalación de fibra?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vjsoriano
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María
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Belén
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Hola @Comercial-movistar
Marqué el hilo como resuelto, no es necesario realizar ninguna acción.
Saludos y gracias!
Hola @vjsoriano
Nos alegramos que finalmente hayas podido resolver tu consulta.
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Saludos
Belén
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