Portabilidad fijo imposible

Maridol
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad fijo imposible
Buenas noches tras solucionar mis problemas de móvil, me puse a hacer portabilidad a Ono d mi línea de Telefonica. Inicie elm29 de Abril (fecha de la solicitud) el 14 de mayo me instalaron ONO. A fecha de hoy mi telefono fijo sigue en Telefonica! Tengo un numero de Ono para que funcione el adsl y claro estoy pagando por las dos líneas? Tras varias llamadas a ONO no me dan solución, así que el dia 10 junio que Ma han dicho en Ono que no tengo penalización, pues baja de Ono? No le veo otra manera de arreglarlo! Si a alguien le ha pasado y me dice como soluciono se lo agradezco. Un saludo y gracias por anticipado
Mensaje 1 de 4
950 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Maridol:

 

Por lo que leo en tu post, lo que te han realizado desde Ono es un alta nueva y no una portabilidad con el número de que disponias en Movistar, el cual, además por lo que indicas sigue funcionando.

 

No obstante, esta es una gestión que debes aclarar con Ono para que realicen la gestión de portabilidad, si es lo que realmente sigues deseando.

 

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
938 Visitas
Maridol
Mi vida cambió con el ADSL

BUenos días yo solicite una portabilidad, lo que ha hecho ONO lo desconozco; y me preguntas que si lo que quiero seguir haciendo es la portabilidad a ONO, inicialmente era lo que queria; pero como no son capaces de portar pues evidentemente dare de baja todos los servicios con ONO si no hay otra solución. Por eso preguntaba si habia alguna manera de saber si realmente han iniciado la portabilidad o me estan tomando el pelo: En la CMT aparece linea de telefonica ni proceso portabilidad ni nada.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 4
931 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maridol,

 

Te digo, si tienes dos números de teléfono (uno con ono y otro con Movistar) y pagas por los dos, es que ono no ha solicitado la portabilidad, sino que te han dado de alta un numero nuevo sin tocar el de Movistar, cuando se hace una portabilidad se da de baja en una operadora y de alta en otra pero con el mismo numero no con uno nuevo, de todas formas si quieres envíame un privado con tus datos y te digo, pero vamos, que no es una portabilidad lo que ha hecho ono, es un alta nueva.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
919 Visitas