Portabilidad fijo tras contratar fusion+ 300 megas

aceituning
Yo probé el VDSL
Portabilidad fijo tras contratar fusion+ 300 megas

buenas tardes,

 

me gustaria saber si me pueden ayudar con la siguiente consulta.

 

El día 24 de agosto he contrato el pack de fusion+ 300 mb.  La portabilidad del movil se hizo en 48 horas y para el fijo me dijeron que tardarian unos 10 dias.

 

El día 26 recibi llamada de la entidad moderadora para la portabilidad, y le entendi que el 1 de septiembre por la mañana e me haria la portabilidad de mi numero fijo.

 

El caso es que hoy he recibido una llamada de mi actual compañia para realizarme una contraoferta, y me indica que mi portabilidad no se llevara a cabo hasta el día 11 de septiembre,  dia que ha solicitado movistar para llevarlo a cabo.

 

He ido a una tienda movistar para consultarlo, y me indican que la portabilidad se realizará el día 1 como pensaba, en cambio, en el 1004 me confirman que se hará el 11 de septiembre, por lo que me estan haciendo un lio.

 

Por favor, ¿podrian verificarme que dia se realizará la portabilidad? 

 

Mensaje 1 de 5
227 Visitas
4 RESPUESTAS 4
aceituning
Yo probé el VDSL

por favor, alguien puede indicarme con quien puedo confirmar si mi portabilidad se esta haciendo en el día de hoy, tal y como me indican en tienda, o el dia 11 de septiembre, como indican en el 1004.

 

he solicitado la baja de los servicios en mi actual compañia y no puedo estar 10 dias sin internet en casa por motivos de trabajo.

 

ademas en tienda me dijeron que no tardarian mas de 10 dias en realizarme la portabilidad, y eso me lo dijeron el 24 de agosto.

 

gracias

Mensaje 2 de 5
205 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aceituning

Te pedimos disculpas por las molestias, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
183 Visitas
aceituning
Yo probé el VDSL

gracias, podeis cerrar la consulta. ya me atendieron via twitter

Mensaje 4 de 5
167 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aceituning

 

Gracias por tu post informando que ya solucionaste la gestión de Portabilidad, atendiendo tu petición cerramos el hilo, cualquier duda o gestión puedes postear de nuevo.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
165 Visitas