Portabilidad fijo y 3 días sin telefono.

adleon
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad fijo y 3 días sin telefono.

Hola, el 24 de mayo pedi la portabilidad de mi fijo de vodafone a movistar. El día 1 vodafone ya me corta la linea y desde entonces no tengo telefono fijo en casa. Tengo entenidod que tardan 3 horas en restablecer el servicio por parte de movistar, pero ha pasado el tiempo que ha pasado y sigo sin tener telefono y en el 1004 me dicen que pasan incidencia pero hasta la fecha. ¿Es esto normal? ¿Se puede hacer algun tipo de reclamación?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11
4.314 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Por lo que comentas, tiene toda la pinta de que Vodafone te ha "desconectado" antes de tiempo (para que comienzes cabreado con Movistar).

 

Te lo podrá confirmar un Moderador cuando le pases por MP los datos, pero creo que es éso, porque sólo 7 días después de pedir la Portabilidad es demasiado pronto para ser la Ventana de Cambio asignada (fecha en la que se porta la línea).

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 11
4.310 Visitas
adleon
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, intentaré enviar un MP.

Mensaje 3 de 11
4.306 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @adleon:

 

Envíame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y lo echo un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 11
4.291 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adleon,

 

Te he enviado un mp con la referencia de la consulta que he hecho. Cuando sepa algo más... te digo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
4.287 Visitas
adleon
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Carlota, ya me lo está mirando Yolanda, pero la última noticia que tuve es que al hacer la portabilidad de vodafone a movistar ahora no tengo pares libres (¿será que alguien me ha quitado los pares?). Gracias de todas formas.

Mensaje 6 de 11
4.278 Visitas
adleon
Mi vida cambió con el ADSL

Que sepan lo que me ha pasado:

Soy usuario con alquier de línea telefónica con la operadora Vodafone. El 24 de mayo hablo por teléfono con un agente comercial de Movistar y me ofrece una oferta para hacer una portabilidad de mi número de teléfono fijo hacia Movistar, manteniendo mi número 922xxxxxx. El día 1 de junio, Vodafone deja de prestarme servicio de telefonía y adsl en casa. Llamo a Movistar y me dicen que mi portabilidad está en tramite. El día 7 de junio me pongo en contacto con Movistar despues de llamar muchas veces al 1004 y me dicen que no pueden hacerme la portabilidad porque no tienen pares libres para conectar mi teléfono, que no tienen ningúna solución, ya que en principio ampliarán los pares el 29 de agosto y que hasta entonces me han dejado sin linea (me han robado literalmente mi linea) y sin teléfono ni internet. 

Ya solo me queda recurrir a los organismos pertinentes porque no hay derecho a este trato.

Mensaje 7 de 11
4.269 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @adleon:

 

Lo primero y más importante, lamentar profundamente lo que te ha ocurrido.

 

Lo siguiente. He editado el mensaje porque no es conveniente publicar en abierto los datos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 11
4.258 Visitas
adleon
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cuando liberarán mi telefono 922...... para que otra empresa me de servicio?

Mensaje 9 de 11
4.252 Visitas
adleon
Mi vida cambió con el ADSL
Los compis del 1004 dicen q aunque no haya pares libres si se puede hacer la portabilidad del telefono y que si tendría servicio telefónico aunque sin internet. Es cierto esto???
Mensaje 10 de 11
4.235 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adleon,

 

 

Yo no lo veo posible!!! Lo que soporta el servicio ADSL es precisamente la línea. Si el problema, como nos han dicho es de red, el problema está en la línea no en la conexión a internet.

 

Tienes también un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
4.207 Visitas