Portabilidad fijo

frv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Portabilidad fijo

Hola, quería hacer una consulta a cerca de las portabilidades de números fijos.

 

Comento el caso, estoy barajando posibilidades para reducir el precio de mi factura y aumentar la velocidad del ADSL ya que actualmente estoy pagando 55€ por 8mb.

 

El caso es que vivo en una localidad cercana a Madrid pero que corresponde a la provincia de Ávila, y el prefijo que tengo en la línea fija es 91.

Bien, el caso es, que al solicitar la portabilidad a otro operador, todos me indican lo mismo, que no es posible ya que ese prefijo no pertenece a la provincia.

Quería preguntar como es posible esto, que tenga el servicio funcionando con un prefijo "invalido" y que no pueda hacer una portabilidad si no se va a cambiar físicamente de domicilio, solo a nivel de operador.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
584 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frv!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
557 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frv!

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frv!

 

 

Comprobamos que la el número de linea está correctamente asignado aunque tenga perfijo 91 y no debe dar error para solicitar portabilidad. Esto depende de la central que te da servicio.

 

No obstante vemos que tienes solicitado un cambio de tarifa a fusión #0 que está en provisión.

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel -



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
517 Visitas
frv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Pues por un lado, ayer me llamaron del 1002 y no pude atenderles, es bastante complicado contactar con ustedes por teléfono (tanto 1002 como 1004) si no es para contratar o notificar una avería (a la máquina, por supuesto). Si pudiese usted informarme del motivo de la llamada se lo agradecería.

 

Y sobre la portabilidad, al parecer no les permite a otros operadores solicitar esa portabilidad ya que el prefijo no corresponde con la provincia. Imagino que es debido a que se generaría algún tipo de error en cuanto al GESCAL y solicitar el acceso NEBA a TESAU...

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
512 Visitas