Hola, quería hacer una consulta a cerca de las portabilidades de números fijos.
Comento el caso, estoy barajando posibilidades para reducir el precio de mi factura y aumentar la velocidad del ADSL ya que actualmente estoy pagando 55€ por 8mb.
El caso es que vivo en una localidad cercana a Madrid pero que corresponde a la provincia de Ávila, y el prefijo que tengo en la línea fija es 91.
Bien, el caso es, que al solicitar la portabilidad a otro operador, todos me indican lo mismo, que no es posible ya que ese prefijo no pertenece a la provincia.
Quería preguntar como es posible esto, que tenga el servicio funcionando con un prefijo "invalido" y que no pueda hacer una portabilidad si no se va a cambiar físicamente de domicilio, solo a nivel de operador.
Un saludo.
Hola @frv!
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Saludos Isabel G
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Hola @frv!
Hemos recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
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Hola @frv!
Comprobamos que la el número de linea está correctamente asignado aunque tenga perfijo 91 y no debe dar error para solicitar portabilidad. Esto depende de la central que te da servicio.
No obstante vemos que tienes solicitado un cambio de tarifa a fusión #0 que está en provisión.
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos, Isabel -
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Editado 29-11-2017 18:58
Editado 29-11-2017 18:58
Buenas tardes.
Pues por un lado, ayer me llamaron del 1002 y no pude atenderles, es bastante complicado contactar con ustedes por teléfono (tanto 1002 como 1004) si no es para contratar o notificar una avería (a la máquina, por supuesto). Si pudiese usted informarme del motivo de la llamada se lo agradecería.
Y sobre la portabilidad, al parecer no les permite a otros operadores solicitar esa portabilidad ya que el prefijo no corresponde con la provincia. Imagino que es debido a que se generaría algún tipo de error en cuanto al GESCAL y solicitar el acceso NEBA a TESAU...
Un saludo.