Portabilidad fraudulenta

Monart
Más integrado que la RDSI
Portabilidad fraudulenta

Buenas tardes a todos!

 

Soy cliente de del ADSL de movistar desde enero de este año, y el viernes 8 de abril no me funcioba internet, llamo al servicio tecnico y cual fué mi sorpresa cuando me dicen que no tengo adsl con movistar, que he solicitado la portabilidad a otro operador.

 

He sido victima de una portabilidad fraudulenta y desde el 1004 me han mareado todo lo que han podido, he llamado desde el viernes un millon de veces, recibiendo una explicación diferente cada dia. Primero que tenia que cancelar la portabilidad, que me llamaban para realizar una grabación (nunca me llamaron), luego que la pude cancelar pero ya era tarde, luego que habia que hacer una portabilidad otra vez, que me llamaban para la grabación (no me llamaban nunca), un alta nueva...

 

En resumidas cuentas, que se supone que el martes 12 hice una portabilidad de nuevo hacia movistar. La compañia en cuestión que me ha hecho la portabilidad ilegal es Yacom (con la que tenia el adsl antes de movistar).

 

Ahora me cobrarán desde Movistar una penalización porque estaba en permanencia? llevo desde el dia 8 sin adsl a quien reclamo?? cuando podré tener adsl otra vez?? que acciones puedo emprender contra yacom??

 

Gracias,

Mensaje 1 de 6
760 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Vigator
Yo probé el VDSL

Hola Monart:

 

Bueno, no se si te servirá de mucho mi ayuda, pero por casos cercanos a mi te diré que Yacom tiene OBLIGACIÓN de presentarte un documento firmado por ti o bien la grabación que "hiciste" aceptando su servicio. De no ser así, es evidente que Movistar no es la causante del cambio dado que ellos solo reciben la solicitud por parte del otro operador, comprueban los datos que le facilitan (tus datos personales) y si concuerdan les dan la linea para que sean ellos los que te tarifiquen las llamadas e internet.

 

Si no pueden demostrarte la supuesta portabilidad que solicitaste, has de ir contra ellos, y si fuera necesario presentar dicha queja en Consumo. Yo tengo un conocido que le sucedió algo parecido y con esto, a parte del trastorno que les causó en casa lógicamente y el tiempo que perdieron, la empresa que lo hizo tuvo que indemnizarles inclusive, pero bueno, es un caso que no quiere decir que sea lo que te suceda, pero por ponerte un ejemplo.

 

Espero que tengas suerte con este incidente y se solucione lo antes y mejor posible. Un saludo

 

Vigator

Mensaje 2 de 6
736 Visitas
Monart
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Tuve que hacer una nueva alta con movistar debido a una portabilidad fraudulenta. El martes hice por telefono las gestiones para la nueva portabilidad a movistar y me dijeron que ahora solo me queda esperar a que me llamen para enviarme el nuevo router y darme el servicio de adsl. Porque no me aparece ningun pedido en la pagina de mimovistar y porque no puedo hacer el seguimiento del pedido por internet???

 

Gracias,

Mensaje 3 de 6
733 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @Monart,

 

Si quieres que mire como está el tema, indicame tus datos a través de un MP y te digo lo que veo.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
718 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Si vas a consumo, no te olvides dejar un recadito en la Agencia Española de Proteccion de Datos, ya que tus datos son privados y si una compañia ha hecho una portabilidad por ti es porque ha obtenido tus datos sin tu consentimiento.

 

Y lo tienen que demostrar con tu firma o voz. Movistar no puede cobrarte por penalizacion porque eres victima de Slamming.

Mensaje 5 de 6
714 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @Monart,

 

el número de teléfono que me has facilitado en el MP no es el correcto, a pesar de todo como me has indicado el  DNI he estado mirando y veo que hay un pedido de traspaso del Servicio Dúo ADSL, gestionada el día 12-04-2011y de momento sigue los procesos correctamente.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 6
668 Visitas